Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME APUNTO, PERO ESO SI QUE LAS PALABRA NO SE LAS LLEVE EL VIENTO, CUANDO Y DONDE VAMOS DESDE YA A FIJAR UNA FECHA PARA HACER UNA PRIMERA TOMA DE CONTACTO, Y LUEGO UNA CHULETADA.

LO PRINCIPAL NECESITAMOS ALGUIEN QUE TOME LAS RIENDAS Y ORGANICE LOS EVENTOS SENCILLO PERO DE GRUPO.

QUIEN SE ANIMA, LUEGO TENIENDO LA LISTA DE LAS PERSONAS DE TENERIFE PODEMOS DE UNA VES COMENZAR A PEDIR UNA PISTA PARA NOSOTROS.

EL QUE QUIERA HACERLO DE FORMA SERIA QUE SE POSTULE Y LE ENVIAMOS NUESTROS EMAIL Y MOVILES Y DE ESA MANERA ARRANCA LA AFICION.

QUE LES PARECE.

SALUDOS.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece q esto se ha quedado en el intento. Vamos seores, a moverse un poco y a quedar pa dar gas. Yo me apunto a ver si aprendo algo porque de momento como Joche-7 tampoco tengo coche, los laguneros q somos as . Saludos seores.

Miembro Senior
    Ubicacin
    tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo varios g4 y ya he ido alguna vez al circuito y estuve en el campeonato de canarias el otro dia
    pero me gustaria conocer a mas gente y eso
    ok
    un saludo
    1 1/10 touring gas team magic g4ss
    motor novarossi nova plus
    emisora futaba 3pk
    2 1/5 fg ecoline
    motor zenoah 23
    emisora futaba 2pl

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Para el que no le quede lejos, o no le importe darse una vuelta, practicamente todos los fines de semana en el circuito de Llanito Perera en Icod, estamos rulando nuestros coches, 1/10 y 1/8, con la pea del RCICOD.

Cada vez que vamos conocemos gente nueva y entre todos nos hechamos una mano, ami me han sacado de mas de un apuro y he aprendido bastante.

Nos vemos

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por aqui yo tb me apunto cuenten conmigo, no vemos en santa ursula u8n saludos a todos
    Team magic g4s rtr
    Motor: Ninja mr12
    Electornica: Futaba

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando un circuito de tierra ! , por que mi savage no muy bien ir por pista , xD

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En agua garcia creo que hay uno y van muchos monster track
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta rsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    En agua garcia creo que hay uno y van muchos monster track
    Segn me dijeron en tenerife no hay ningun circuito , lo de agua garca , haber si alguien tan amable me dices donde est exactamente.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Tenerife
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola the power! el circuito esta por ravelo, subiendo hacia el campo de tiro, a mano derecha detras de un monticulo de cascotes.
    https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad/?fref=ts

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    the-power, el circuito lo vi hoy, a ver entras por tacoronte y pasas por debajo del puente hacia arriba y llegas a la cruz roja, subes por ahi y llegars a una rotonda con una ermita, cojes hacia la derecha (ravelo), y a 200 metros o mas encuentras a mano derecha "Taller Virgilio", justo en frente hay un muro de piedra de 2 metros y una entrada asfaltada, es detras del muro,
    Me lie un poco pero creo que llegaras,

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed