xk no una carrera para principiantes???con coches rtrs?
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi opinion personal es que estoy totalmente deacuerdo , pero lo menos que me gusta esque vamos a estar tanto tiempo hablando de ello y seguro que no va a llegar a ningun lado.
    Ojala esto se haga una realidad por que estoy seguro que mucha pero mucha gente se sumaria para correr ya que en primer lugar es para principiantes y por otro lado el tema del coche, que no tiene que ser de ultima generacion ni de competicion ni nada de eso, pero que tambien puedan participar modelos antiguos ((como el mio el pobre)).
    Espero que tambien esto sea para electricos que es lo que yo tengo.
    Saludos y espero esa iniciativa por parte de los clubes de las palmas y tambien como no de tenerife que seguro que lo desean como nosotros.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maxirc tiens razon esto se ablara y ablara pero llegara a ser realidad? eske m parexe vergonzozo k solo pueda comepir la "alta burguesia"
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como veis nadie apuesta por esta iniciativa ya que nisiquiera algun clubs que seguro ya habran leido este post se ha dado por enterado ya que no les intgerezara, bueno espero que no sea así y esto salga para adelante.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos
    llevo unos cuantos años en este hobby
    y si te sales del 1/10 touing gas, 1/8 tt gas 1/8 rally/game
    pues no hay nada que rascar
    gracias a la pista del poligono imdustrial jinamar, podemos correr algo de electricos y alguna "excibición de monster que organiza el amigo lito
    por lo demás, olvidaros de correr en grupo, si no se organisan en privado ( 7 palmas, club piletas team etc.etc,)
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vengaaaaa, un up para apoyar esta idea, me parece fantastica, sobre todo para los chavalillos que estan empezandoooooo...Suerteeeeee y buen rolliiiitoooo...Saludos...

Por cieto europu arregla la hora de tu post, , que tienes las doce y pico y son las ocho ahora mismo...
    "Los hijos y los verdaderos amigos son de los mejores regalos de la vida..."

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuadriciclo
    Por cieto europu arregla la hora de tu post, , que tienes las doce y pico y son las ocho ahora mismo...
    un saludote Nel
    creo que la tengo bien GMT-1 ¿no? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si je GMT-0
    gracias
    Y AHÍ NOS VEMOS MIS CUATES.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como veis todo el mundo opina que le parece bien la idea, pero muxos de los organizadores ni si quiera opinan ya que no les interezan esta iniciativa
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si os dais cuenta nadie de ningun club a sido capaz de dar aunque sea su opinion al respecto por lo que por desgrasia me da que esto no va a llegar a ningun sitio a menos que nosotros mismos lo Hagamos de alguna manera.
    Despues son los primeros que dicen que quieren ayudar a subir este hobby y que aydan.
    AVISADME CUANDO ESTO SEA ASÍ.
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el norte de Gran Canaria estamos formando un club, que ya debería estar formado, pero por unas cosas u otras no ha sido posible, y bueno, como uno de los representantes del mismo me parece una muy buena idea lo que comentáis.
    Nuestra primera intención es el fomento real de éste hobby, por encima de campeonatos y cualquier tipo de competición oficial o semi-oficial, y por supuesto totalmente alejados de cualquier vínculo con eventos organizados por tienda alguna. Y una buena manera de fomentar éste hobby, es hacer carreras donde pueda participar cualquiera, por supuesto delimitando categorías, pero donde no se limite a nadie. Creo que puede ser divertido y sobretodo espectacular ver toda clase de coches rulando.
    Aún está por concretar, pero quizás para el día 15 de diciembre vayamos a organizar una exhibición en Galdar y sería muy bueno que se apuntaran con nosotros todos aquellos que quieran participar. Será una reunión de amigos y de gente con ganas de pasar un buen rato y compartir afición e ideas sobre el radiocontrol.
    El lunes por la tarde o martes ya comentaré algo más definitivo y espero que si se concreta, muchos de los que apoyáis esto estéis presentes, porque mucha gente siempre propone ideas y quiere hacer o que se hagan cosas, pero a la hora de la verdad son los primeros en desaparecer.
    Dejo aquí la idea de ésta exhibición, y a ver si os veo a todos ese día, da igual el coche que tengas, lo importante es hacer grupo.
    Un saludo!!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed