Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien de Tenerife?

Hola! Pues como he visto me han hecho caso los administradores del foro y nos han dedicado un apartado a la gente de Tenerife y de Canarias tb! Bueno pongo este post para saber quien es de Tenerife y asi a lo mejor podríamos conocernos en el circuito de Sta Úrsula que suelo ir con Cosmos y demás pilotos. Saludos y espero vuestras contestaciones.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tenerife

yo soy de tenerife y estoy ansioso por ir a un circuito pero suponogo k tendre k esperar hasta verano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De que parte exactamente eres de Tenerife? el día 4 de Mayo hay un compeonato en el circuito de Sta Úrsula!! Asi que vete y asi nos podriamos conocer a mi y a Cosmos que va con su serpent 710 .
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy de santa maria del mar, para entrar tienes k ser socio o algo yo tengo 12 años y tu

COCHE:cen tr4-4wd

MOTOR:16

CARROCERIA:citroën xsara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno para dar un par de vueltas supongo que no tendrás que pagar, pero si lo que quieres es competir, tendrás que pagar la inscripción y la cuota anual como todos!!

Yo tengo 17 años

Coche: Serpent 705

Motor : Sirio

Carroceria : Volvo (Verde & azul)
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto cuestala inscripcion o cuota anual ???
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si te lo digo te engaño... Si eso le pregunto a mi colega Cosmos que seguramente él lo sepa, bueno si quieres ver espectáculo... Vete el día 4 de abril para el circuito !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayi estarè pero a k hora es????espero k tu y yo compitamos algun dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... Pues la hora aún no la se, pero supongo que sobre las 10 +o- empezará la competición. Pues competir para esta carrera no podré competir pero para mayo espero competir. Saludos!! Y ya nos veremos en el circuito!! Si eso hazte socio para ser mas pilotos en la categoría 1:10 touring !! :P

PD: Por cierto tu coche no lo conozco... Dnd lo has comprado? Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si puedo me hago socio lo he comprado en hobbycenter sabes donde es?????''''''''''

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed