Foto del circuito a todo gas Santa Ursula
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Foto del circuito a todo gas Santa Ursula

Aqui teneis una foto del circuito con el trazado actual, en el se corre tanto
    en sentido S/C - PUERTO como el PUERTO - S/C siendo un trazado bastante rapido en general con algunas curvas de orkilla y asi como una S q da a curva rapida y recta en sentido S/C - PUERTO

ANIMO A TODO EL MUNDO A HACERSE SOCIO

aki tb podeis ver las caracteristicas del circuito y sus instalaciones

http://www.sat-informatica.com/cluba...talaciones.htm
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada pa el borjita que dice que nunca escribo nada pos ahi va mi aportación

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu bien tio ya es hora de que te dejes ver por aki asi nos concemos toos y nos ayudamos

gas!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chalana no serás el otro chico del serpent 705 que te conseguistes aqui en el foro? Soy Igor!! Bueno espero que sepas quien soy... Venga saludos!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el pibe del 705 y colega mio ahora ya podeis intercambiar impresiones de vuestras makinas

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por akello de irnos conociendo soy Joche, de la laguna, pero antes vivia muy cerquita del circuito, claro qeu cuando akello el circuito no se usaba casi...pues eso lo dicho, que aunque no tengo coche aun prontito me vereis con algunas ruedas solo que no se muy bien cual comprarme. Ahora estoy mirando el serpent 710, no se, tampoco me he pasado a mirarlos en tiendas, solo por internet. Venga y suerte con vuestros volidos
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el serpent 710 que dices se lo acaba de comprar Cosmos y está utilizando en San Adrian asi que el mejor que te puede aconsejar sobre el coche creo que es él. De todas maneras lo veo un poco exagerado comprar tanto coche... pero bueno puedes coger otras opciones como x ejemplo el serpent impulse pro (que en el foro hay bastantes de 2a mano) o serpent 705. Pero bueno pasate por el circuito y nos conocemos y hablamos alli! saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya que pones fotos..... pues las ponemos...
    ahi van otras pocas...

,,,,, y yo sin saber que habia una pista.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo me pregunto, puedo llegar un dia y entrar en el circuito y ponerme con mi coche a dar unas vueltitas, o hay alguien alli vigilando para que solo puedan entrar socios o para que pagues tarifa por estar alli o algo asi?
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy el menos indicado para resporderte, pues no soy de ahi y por lo tanto no se las normas de ese circuito, pero lo que si te puede decir, es q el circuito esta gestionado por el Club A TODO GAS, y que para correr hay que hacerse Socio, lo que no quiere decir que no puedas ir UN DIA a probarlo, pues por norma general se suele dejar a los nuevos que prueben la pista un dia y sepan por lo que pagan.

Eso de ir alli a correr sin aportar nada, no te va a ser posibe, la puerta esta cerrada, ademas los socios saben quienes son y se conocen, por lo que no creo que te sea posible ir varios dias sin pagar.

Pero como dije, cada Club tiene sus normas asi que conteste uno que realmente sea socio del Club.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc santa ursula tenerife

rc santa ursula

horario del circuito rc de gasolina de santa ursula

cruc atodo gas santa ursula

atodo gass santa ursula

circuito santa ursula rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed