hola a todos, algunas preguntas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos, algunas preguntas

la escala no se muy bien cual es, es la mediana asi que supongo que la 1/8 ni el pequeño ni el grande vamos. Soy de tenerife, y me gustaria me dijeseis a ser posible tienda y tal, y mas o menos un modelito que este bien para empezar pero que no tenga que cambiarlo entero cuando le haya cogido el gustillo a esto de los Coches rc. Si me hechais un cable sobre pecios, modelos y lo que necesito para empezar en general os lo agradeceria. gracias a todos y un saludo :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver joche lo primero que tienes que saber es la escala que quieres ya que te veo un poco despistado,aqui en tenerife destacan tres la 1/5(demasiada cara) 1/8 rally y 1/8 pista, ahora ultimamente estan destacando los 1/10 touning que son lo coches que tenemos la mayoria de gente que escribe en este foro cosmo, yo... sobre tiendas te puedo decir que la cosa ta jodida en SC solo vas a ver que te venden coches 1/10 y poco mas y casi todo de iniciacion asi que si tu lo quieres pa comprartelo y mejorar esos coche lo veo un poquito perdida de dinero, ya en santa ursula existen dos tiendas que tien buenos repuestos de marcas punteras como son serpent, mugen, picco... pero no se si traeran coches ya que solo he pillado repuestos en esos lugares. Por ejemplo te puedo decir lo que e echo yo y fue comprar un cohe en el foro de segunda mano bueno bonito y barato eso creo yo.
    Sobre los modelo quue te vas a encontrar en santa cruz suele ser kyosho alpha pure ten o algo asi, hyosho one, thunder tiger tanto el de aluminio como el de plastico y hasta he llegado a ver unos de la marca CEn, pero lo dicho si quieres un consejo mio 1º no pasases por santa cruz
    2º informarte de los coches que pueden haber en las tiendas de santa ursula 3º la mejor para mi pasarte por el foro y ver los coches que venden

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias chalana, por cierto, la escala que me va es la 1/8 pista, que ya me aclaro cosmos cuales eran sus medidas, y tal, dices que para esa medida no vale la pena hacer reparaciones o rectificaciones para mejorar la potencia y demas prestaciones¿? si es asi porque? un saludo
    EN BUSCA DE COCHE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me imagino por que esos coches ya vienen muy potentes y con grandes motores desde un princio la verdad que de pistas no se mucho pero te aseguro que en buenas manos son los mas que tiran asustan. Ya en cosas de precios y todo eso no se mucho leete este post que veras que te resolvera muchas dudas http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=7723

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver joche yo 1/8 pista no te aconsejo para empezar sinceramente, se le llama la categoria reina y para empezar con esto a mi juicio es mejro empezar por algo mas sencillo, 1/8 rally game aki hay mucho y podrias deantarte por esto pero claro a mi me va mas el 1/10 touring, como dice chalana aki apenas hay de esos pero cada dia aparece ams gente.

pasate el dia 4 de Abril por el circuito alli estare yo y em imagino q chalana tb como mecanico mio si es q no corre (q deberia) y te explicamso un poco como va todo ok

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y de los de escala 1/10 tourning, que ya tengo claro que es esa la que quiero, donde compro y cuanto me cuesta? en el sentido de algun modelito bueno pero que no sea el mejor que siempre te sacan los ojos...y la tienda mas fiable para comprar, por precios y demas.
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio sinceramente aki poco conseguiras pero bueno no pasa nada segun el dinero q tengas se podria mirar coches en la peninsula que conozco a gente que tiene tiendas y algun buen precio se podra conseguir, tambien esta la posibilidad de q buskes algo de 2ª mano como hice yo con mi primer coche para ver si de verdad me gustaba el tema de competicion

saludos y gas!!!!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joche_7 Bueno yo soy colega de Cosmos y de Chalana xq nos vemos muxas veces en el circuito y demás... Bueno si quieres iniarte en el tema del radio control, pues yo estoy vendiendo un Kyosho Alpha Pureten 3 x 200€. Bueno si quieres ver fotos metete en esta web: http://fotos.hispavista.com/kyosho

PD: Si tienes alguna otra duda o consulta del coche que vendo, puedes contactar en el msn: diablius@hotmail.com

Saludos!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu solo marketin ehhh no sabes nada

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final no cuajaron las negociaciones con diablius, vendio el coche el dia que le envie el mail para decirle que me interesaba. una pena
    EN BUSCA DE COCHE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed