Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La tienda de Santa Úrsula

Yo antes vivia en Santa Úrsula, asi que imagino que con un par de señas me quedare con por donde es la tienda, asi que si me decis mas o menos, es que mañana me voy a pasar por alli a ver los modelos que tienen y precios, una ayudita plis. Gracias a todos. :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hay dos tiendas especializadas de r/c en sta úrsula. Pero las señas no las se exactamente pero te oriento mas o menos...
    Manolín: Está por la calle que baja del banco BBVA de Sta Úrsula o pregunta por alli que seguro que saben donde queda no tiene pérdida.
    Otra tienda: Está en la planta eléctrica de La Corujera subiendo pues la ves sin ninguna perdida ninguna. Buena suerte!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me pase por las tiendas pero las dos estaban cerradas cuando pase, para vosotros cual de las dos es la mejor?
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay ni mejor ni peor pasa por las dos y decide tu, cada uan tiene ventajas y desventajas
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para comprar el coche entero cual mejor? cual mejores precios?
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente en touring ninguna para eso recurre a pedirlo fuera, si te pasas por el circuito me avisas y hablamos q como ya he dicho antes yo pido a peninsula y me hacen wenos precios
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu serpent te lo trajiste de la peninsula o lo compraste aki? no puedo conseguir un serpent por aki?
    EN BUSCA DE COCHE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tio aqui no hay aqui los unicos serpent que se pueden consegir son de pista 1/8 pero modelos touning nada de nada lo unico k puede conseguir son piezas como hago yo pa salir de un apuro, asi lo mas gordo y tal lo pido a peninsula con cosmo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues menuda putada, ahora qeu ya estaba decidido a pillarme un serpent. Y de los que hay en las islas cual es el mejor coche que hay?
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, aki en tenerife
    EN BUSCA DE COCHE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda rc santa ursula tenerife

coches rc en santa Ursula

direccion en santa ursula de coches radio terelijidos

tienda de coches rc manolin

rc tiemda s ursula

miguel rc santa irsula

tienda en santa ursula de coche radiocontrol

vendo coche rc santa ursula 15

Coches de radiocontrol en la tienda de manolin

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed