Porque no hablais un poco del serpent? calidad, precio...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Porque no hablais un poco del serpent? calidad, precio...

Me gustaria que los que sepais como se comporta un serpent, cuanto cuesta comprarlo, cuanto mantenerlo, no se, todo tipo de informacion que me pueda ser util, es que me ha llamado la atencion este coche y me gustaria que opinarais de él. Si teneis alguno y poneis fotos no quedaria nada mal je :wink:
    Saludos a todos, espero vuestras respuestas.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuantyo tenga lago de tiempo te subo fotos de mi ex 705 y de mi actual 710
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mientras tanto no puedes hablarme un poco de el? porfa y como siempre digo, de precios demas.
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precio pues segun por 430 440 el 710 se consigue sin servos emisora ni motor

yo lo tengo recien estrenado y la verdad me ha dejado flipado el coche para la experiencia q tengo.

en cuanto lo use aki(mañana ire al circuito por la mañana) podre decir q diferencia le veo con el 705

en cuanto a 705 y demas pues el tema esta en buskar alguno de 2ª mano q este bien y demas por q ya no se venden (cosa q no kita q lo tengan aun por alguna tienda vendiendolo) auqnue si lo encuentras yo no lo pillaria nuevo ya q saldra por el estilo del 710
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el coche entero que te salio unos 600 euros? o te salio menos?
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas

Relacionado con:

serpent calidad

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed