Tamiya en Gran Canaria
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tamiya en Gran Canaria

Hola,

Readic me ha mandado un privado, pero creo que es importante publicarlo en el foro para que pueda servir a otras personas que busquen lo mismo, ... asi que con su permiso o pongo aqui..

hola, he visto k ers de gran canaria, = k yo. Soy un ovatillo en esto k se encontro un tamiya tb01 y me estoyinteresando pr el hobby. me podrias decir onde podria comprar material pal coche electrico en la capital?¿??
    Pues de Tamiya los que vendian era Hobby & Toy, pero ya cerraron hace algunos años. Ellos vendian de Todo y tenian todo tipo de piezas de recambio en la tienda.

Ahora no creo que nadie lleve la representacion, pero hay un par de Tiendas que vende Tamiya's electricos, asi que seguro que puedes mandar a piezas pedir bajo pedido.

Que yo sepa, .. la de las Arenas (la planta Alta), La de Siete Palmas (es la misma, pero ahi no tienen repuesto, solo venden los coches), en La ballena hay otra tienda que vende Tamiya.

No se si hay mas, pero pregunta en estas a ver que te dicen (por lo menos estan en Centros comerciales y no tendras problemas de Aparcamiento.

Chao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mí la mejor es la de la ballena,pero no hay una muy buena en viera y clavijo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la ballena hay modelos guapos, saludo
    =.) Salud2

Relacionado con:

tiendas tamiya en tenerife

tamiya canarias

tamiya tenerife

representante de tamiya en gran canaria

camion rc tamiya tenerife

tamiya las palmas

tienda de rc tamiya en las palmas de gran canaria

tamiya en tenerife

tiendas en canarias de coches rc tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed