Discriminacion!!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Discriminacion!!!

Hola,

Es este foro solo para la Gente de Tenerife???

y el de Las Palmas????

Bueno .. fuera de Bromas, creo que este foro deberia ser para la gente de Canarias!!!!???

Al moderador >>>>
    ... espero que se cambie el Nombre (o si no que creen uno para los Canariones (los de la Isla De Gran Canaria))

Bueno.. a ver si aparece mas gente de nuestras islas por aqui para enterarnos de Nuestros circuitos, tiendas, y competiciones.

Bye y saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo primero decirte q si lees bien pone canarias pero cmo hoy por hoy y lleyendo esto solo hay una persona y el resto de tfe pues por eso lo pusieron pero weno q no es cuestion de venir diciendo las cosas asi vamos q por una persona no se hace un subforo creo yo, buska gente y has q entren como se ha hecho con tfe y luego ya podras hablar del un sub foro
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, asi como dice cosmos por una persona no se crea un subforo, mejor es qeu te busques un par de colegas que se unan a ti y ya esta, y si no puedes hablar en este, que te solucionaran y yo si es que puedo ayudarte en algo ya que se mas bien poco de este mundo, se te ayudara de la mejor manera posible como se hace con todo el mundo en todos los subforos del foro. Asi que no te ralles con el tema y disfruta con nosotros de rc. Saludos
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo flipo... Sin comentarios!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo,

No trato de que se abra un nuevo foro para Las Palmas (y despues otro para Lzt, Ftv, Gomera,.. )

lo que creo es que el Foro deberia ser "gente de Canarias".

Ahora puede que este yo por aqui, pero en el futuro pueden haber mas:
    se que al menos hay dos que han comprado coche recientemente (o van a comprar) hablando en el Foro de 1/10 Touring.

Puede ser bueno conocer que circuitos, competiciones y tiendas hay en el resto de las islas. En cualquier momento alguno puede darse un salto por vacaciones o trabajo y visitarlos (digo los circuitos o tiendas) o incluso participar en algun campeonato de otra isla para asi correr en un circuito dierente.

Solo queria comentar que creo que el nombre del foro, a mi gusto, podria ser mejorable incluyendo a todos los que parcticamos este hobby en nuestras islas.

De cualquier forma, si los que estan actualmente en el foro (o los moderadores) creen que no se deben mezclar las islas porque por problemas de lejania seria improbable que los de una isla viajen a la otra a comprar o competir que lo digan y no hay problema

...y el titulo del mensaje era en plan coña, no quiero levantar ninguna polemica, ni mucho menos.

Saludos
    ThunderTiger EX-10

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no haY POLEMICA SOLO TE CONTESTE A LOQ COMENTASTES TIO Y EL ECHO DE Q SEA DE TFE ES POR ESO MISMO POR Q TODOS ERAMOS DE TFE TIO Y SI VES DEBAJO DEL TITULO PONE CLARO EL PORKE DE ESE TITULO NADA MAS
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry por las may pero cuando me di cuenta ya era tarde pa borrar y escribir too de nuevo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    terminus pues si tu eres pio pio.. dinos los circuitos de las palmas y demás.. saludos!
    vente en verano pa tenerife que hay campeonatos y a lo mejor pagando puedes participar, pero eso quien lo sabe es cosmos. saludos!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si no eres socio con pagar en vez de tres por correr pagaras 6 pero podras correr aunque eso si solo una o dos carreras luego ya exigen hacerse socio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno otro de las palmas en el foro de tenerife no me comais je bueno yo por lo menos quiero ir a tenerife a ver circuitos y de mas.soy novatisimo pero para conocer gente y ver circuitos en tenerife bueno un saludo a todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed