Motor... cual comprar?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor... cual comprar?

no se, me da la impresion de uqe el sirio es el mejor, porque? pues poruqe es el que mas usais todos, es por que es el mejor o poruqe es el que mejor funciona sin tener que dejarse los cuartos?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joche eso de los motores es como todo cuanto te quieres gastar, que modalidad vas a elejir, si lo kieres preparado .............

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quiero uno que funcione y qe corra, pero se que por ahora y seguramente con el primer coche que me compre no competire.entonces no me quiero comprar una gran bomba, porque aun no le voy a sacar el probecho que necesita.
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejaria pues segunq coche tengas una marca u otra pero eso nada tio cuando tengas decidido q comprar ya miras el moptor y te aconsejo una cosa si pillas algo pa empezar pues segun estan las cosas aki (lo digo por nivel y tal) comprate un ocche con el q puedas correr ya q asi es como aprendereas,k es un ocnsejo basado en mi experiencia
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que coche me aconsejas que me compre para iniciarme? pero que sea asi bueno y tal. tu sabras mas que yo.
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues segun tio cuanto te kieres gastar y tal?
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me comprare el CEN, que tal esta de ajustes y demas, es de bastantes opciones o es mas bien sencillo?
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo veo mas bien sencillo y en cuanto a opciones pues no se d eninguna per weno para empezar tenes coche de sobra es mu wen coch epara empezar ay q tene dos marchas motor potentillo y reglajes

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed