se puede correr en mojado?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se puede correr en mojado?

se puede correr con estos coches en circuitos o zonas mojadas o con charcos?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me he acordado de que me han dicho que despues de usar el coche hay que desmontar y limpiarlo es eso cierto? o con solo limpiarlo por encima un poco o como es esto en si?
    EN BUSCA DE COCHE

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º pues si joche si se puede correr en mojado siempre y cuando tomes algunas precauciones como aislar los servos y el receptor asi como tambien se puede instalar algun sistema casero pa evitar q entre mucha agua para dentro, por sierto aqui las ultimas carreras se corrieron en mojado asi que mayor ejemplo que ese.

2º lo de limpiar el coche pues se pued ehacer de todo un poco, yo por ejemplo siempre k lo uso le meto un compresor que hay en una gasolinera y lo dejo niquel, y desarmarlo asi en profundidad pues lo hago cada tres usos en los k desarmo rodillos y todo y los engraso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias chalana.
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo q hago despues de cada uso es a parte del compresor desmontar bandeja d eradio y ruedas asi como motor y pasra una brochita un paño y la plastelina serpent.

cuando veo q ya necesita un desmontado entero lo hago y segun ocmo vayan lso rodamientos pues lso desmonto o no.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que es eso de la plastelina serpent? un aislante o grasa? algo de eso?
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La plastelina serpent es una especie de plastelina que sirve para limpiar el coche en profundidad pero yo nunca la he visto trabajar asi que no me digas como se comporta! Preguntale a Cosmos que él la tiene y demás.

PD: CoSMoS eres un tio genial!! Gracias x toda la ayuda hoy en el circuito!! A ver si ahora que tenemos frecuencias distintas podemos hechar las primeras carreritas! Saludos.
    Chalana a ver si nos vemos el domingo en el campeonato!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada tio para eso estamos

pero sabes q te voy alijar :D

chala eso eso a ver si vienes pa q haya unos pikes ahi je
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si chalana a ver si el Lunes despues del campeonato Borja puede ir al circuito que yo no tengo clase y asi tu tb vienes y echamos unos piques! que espero comprar el bastago para el domingo como muy tarde!! venga saludos.

PD: Chalana comprueba a ver si las frecuencias mias (estan en la firma) no son iguales y me dices... saludos! chalana agregame al msn: diablius@hotmail.com

saludos y borja tranquilo que hay piloto asi que dentro de 1 mes hablaremos y pondremos videos de como van nuestros bolidos y el de chalana tb como no.. !! :D venga saludos a todos e ir a comprar todos 1/10 touring que necesitamos gente para los campeonatos que no hay muxa!

Borja mi madre me va a hacer socio del circuito el día 1 asi que podré ir cuando me plazca , y tb me va comprar una caja de herramientas como la tuya para llevar los cargadores, la mesa de arranque la llevas en la caja herramientas tb? venga saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no la mesa a parte pero weno, si kieres te vendo la mia ok q kiero pillar otra cosa ya se me keda corta esa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed