circuitos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuitos

si llevas muxo tmpo en esto sabras algun circuito o centro donde se pueda ir a practicar o competir y si hay muxo nivel o ponen pegas para entrar o algo?¿¿?es k me gustaria practicar y dar mis impresiones con otros del hobbie pa ver si me ayudan a avanzar.
    soy de gran canaria

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sorry pero aki de GC solo se de uno
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

siento no contestar antes.. he estado liado.

En G.C. (que yo sepa) solo esta el circuito de Telde. Hay dos unos de Pista y uno de Tierra.

El de tierra esta siempre cerrado, solo se abre para las carrereeas y entrenamientos de los participantes en las carreras (normalmente los domingos)

el de pista esta siempre abierto. Nunca nadie me ha puesto problemas por ir a correr un rato alli.

Por si eres nuevo en esto, es importante cuando vayas que preguntes a los demas por la frecuencia que usan. Dos coches con la misma frecuencia (o muy cercana) hara que con uno de los mandos muevas los dos coches. Si no tienes esto en cuenta cuando enciendas tu mando puedes mandar a algun coche que esta corriendo contra una pared (y esto si que hara cabrear a alguien)

Yo cuando voy estoy un rato viedo a la gente pregunto a los que saben sin incordar mucho, y estoy atento a los que suelen hablar entre ellos.

Si te pasas por alli, ya nos veremos
    ThunderTiger EX-10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si no has leido esto antes....

aqui le explique a algun compañero como lllegar al circuito de Telde.

Podras ver que hay dos personas con coche nuevo y en situacion paracida a la tuya (ademas me incluyo yo que soy otro novato)

asi que si coincidimos algun dia en el circuito podemos hablar y compartir experiencias de novatos.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...f16a59390ca0af

Nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si algun dia tiro por las palams pasare sin duda aunque mm si voy creo q ire a cojer olas :D pero weno le hare hueco a mi carro j
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui en Telde no vas a tener ningun problema en ir a practicar con el coche, yo si fuera tu iria a ver algunas carreras y asi ves como va el tema.
    Si quieres te puedo pasar el calendario de las pruebas del club Modeteld.
    Saludos y a rodar.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos de gran canaria bueno lo mismo que warning nauzet haber si concidimos algun dia casi todos los domingos voy con el warning a telde .bueno mi coche esta en el taller de una ostia se me ha desarmao medio coche pero ya creo que la proxima semana estare por telde espero que se me de mejor que con el coche de warning que le pegue una ostia contra un tubo maldito tubo bueno lo dicho saludos y a darle gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos tio si algun dia paso por ahi espero verte

gas!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno cuando hay careras en tenerife pa ir a verlas?yo y mi ts4 estaremos un buen tiempo fuera de conbate al final carter nuevo camisa y piston nuevo osea mejor me compro motor nuevo una buena putada por meterme a desarmar lo que no tengo ni puta idea bueno a darle gas!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el calendario en este post

http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=7942

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed