Me hablais del CEN?
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me hablais del CEN?

Hola pues eso, que si me podeis hablar del cen, lo habia preguntado en el post de tienda de santa ursula creo que fue, pero como lei el post de chalana...pues le abro un post solo para esta cuestion. Saludos a todos
    EN BUSCA DE COCHE

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por este link

http://www.cochesrc.com/contentid-28.html

y conectate al msn, si quieres hablar..
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya le habia echado un ojo a ese apartado, aun asi me gustaria que impresion os da a vosotros el coche, y que os parece.
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi personalmente, no me gusta pero claro, si quieres empezar da igual el coche, lo importante es la diversion y demas ^^
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si como dije en otro post pa empezar t bien es mas mu bien
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sabeis si tiene bastantes puntos a regular, y personalizar etc... en fin, ya sabeis a que me refiero imagino
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es muy buen coche de iniciacion pero casi al mismo precio tienes el ld3 standar. a mi me parece que esta mejor acabado el ld3, de motor andan muy parecido, el cen lleva un 15 y estira un pelo mas(esto es por las dos coronas del cambio que son gigantes), pero el ld3 con el cardan tiene mas salida y de velocidad no se queda corto. el ld3 es evolucionable a pro, y esto siempre es importante.
    esta es mi experiencia ya que yo he tenido un ld3 y un amiguete mio tiene el cen, y he catado los dos muchas veces.
    yo me pillaba un ld3 siempre que te sea facil conseguir recambios y todo eso.
    un saludo,

Fer.
    G4 & M 11
    Max Power [Massimo Fantini]
    Picco P1R [E.Picco]
    Picco XP [E.Picco]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed