Alguien utiliza aerografos?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Alguien utiliza aerografos?

Para pintar las carrocerias usais aerografos? sobre cuanto os a costado y que buscasteis a la hora de comprarlo?
    Gracias a todos por vuestras ayudas. :wink:
    EN BUSCA DE COCHE

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no uso pero se de gente q si los usas y claro puedes hacer mas cosas en la carroceria, en cuanto a precio y caracteristicas ni idea tio sorry
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por hobby center en los dos carrefour y alli te informan, yo tengo uno americano un aztec, me costó 30 mil pelas hace 4 años y no ha variado mucho de precio pero tiene garantía de por vida. pero tienes cosas más economicas depende de lo que te quieras gastar.

saludos.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me hice con uno con compresor incluido por unos 300€ en total. Se pueden conseguir más económigos. Manolín en Santa Úrsula, los tiene, lo que no se qué calidad tienen.
    Como muestra de lo que puedes hacer, echale un vistazo a la foto que aparece en mi identificativo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi que tu le pegas al aerografo, bueno saberlo a ver si algún dia en el circuito hablamos del tema que no conozco a mucha gente que le guste la aerografia

saludos
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

aerografos tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed