Muchas dudas
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muchas dudas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muchas dudas

Hola a todos, para empezar soy de Tenerife y de Santa Ursulaaaa.
    hasta ahora perfecto. El caso es que quiero comenzar en este mundillo y no se ni por donde empezar. Evidentemente voy a ir el día 25 de abril (me gustaría saber la hora) a la carrera.
    1.- No se que coche comprar. Me han ofrecido de segunda mano un tamiya 1/10 con tracción a las 4 ruedas sencillo por 200 euros, he ido a S/C y he visto por 450 un 1/8 por 450 al parecer una novedad.
    ¿que opinan? ¿cual debo comprar para empezar? teniendo en cuenta que no me importa cambiar de coche en un futuro.
    2.- donde están las tiendas en santa ursula?¿
    Gracias a todos por adelantado. y ya nos conceremos Mi nombre es javier.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el dia 25 a las 9:30 por ahi emepzara todo, en cuanto a coche si no te importa cambiar en un tiempito pues yo optaria por el tamiya si es q no prefieres pillar otro coche mejor para empezar tio

de todos modos te diria que te pasaras y si ves q te gusta pues q me avises a mi o alguien q ya este en este mundillo pa ver q te puede aconsejar pillar segun veas tu en al carrera
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA K TALLL??

ALGUIEN SAVE ALGO DEL COCHE MARKA FASOL ESKALA 1:10 K ME HAN DIXO EN LA PENINSULA UNA KOLEGA PERO DESKONOSKO K KOCHE ES Y SI ES PARECIDO AL THUNDER TIGER??

BUENO GRACIAS POR ADELANTADO.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido amiguete. FASOL, no es una marca de coche. Es una tienda ubicada en Barcelona, que está especializada en coches a radio control. Vende desde Kyosho (mini z y los 1/12, los más pequeños), Thunder tiger, etc... hasta FG (escala 1/5, osea los más grandes del radio control). Ignoro si tiene alguno de segunda mano, pero yo no me iria tan lejos para empezar, ya que en Bazar Manolín o en la ferretería la planta puedes encontrar coches de segunda mano a precios mucho más baratos que el que te ofrecen por 450€.
    De vez en cuando, (y más ahora a principio de temporada) se pueden encontrar cosas interesantes. Yo me daría primero una vueltita por esas tiendas k además las tienes cerca, antes de mirar hacia otro lado.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor el tema teindas no se debe poner aki en estos foros sino en su correspondiente sitio que es el de varios y compras, tb aconsejarte que mires la seccion de 2ª mano del foro pues hay mucha mas gama q lo q puedas encontrar en cuanlkier tienda y a poco que se conozca al usuario se sabe como puede estar el coche (previo fotos)

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OKI FUE UN FALLO TESNIKOO YA ME EXPLIKARON LO DE LA TIENDA F.... ESK ME EXTRAÑO MUXO Y NO KIERO TENER OTRO THUNDER YA MAS NO NUNKA MAIS EJEJEJJEE

UNA VEZ MAS MUXAS GRACIAS
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed