quien me puede ayudar??
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quien me puede ayudar??

HOla. Les cuento lo que me pasa, no entiendo nada de esto porque estoy empezando, pero me intentaré explicar lo mejor que pueda. resulta que mi coche es 4*4. Movias una rueda y se movian las 4
    Pero haciendo el rodaje, pilló una piedrita o algo. Al principo no caminaba al acelerar pero le di para atras a las ruedas y ya andaba. Resulta que ahora camina bien pero me di cuenta que al mover una rueda (supongamos la trasera) se mueve la otra pero en sentido contrario y las de alante no se mueven. Si muevo una de alante pasa lo mismo se mueve la otra en sentido contrario y las de atrás no. ¿que ocurre? ¿puedo seguir haciendo el rodaje hasta que lo arregle? ¿lo puedo solucionar yo?
    Por favor, rogaría a alguien me heche una mano pues estoy algo preocupado, y encima no entiendo naaaa.
    Graciass por adelantado y un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio eso es que has roto o soltado la transimision de tu coche, seria mejor que digas el modelo y si va por correas o cardanes, pero lo dicho eso es q te as cargado o soltado la transimision

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un cen el último que salio. El caso es que el coche va bien, pero despues hace eso. Yo no le veo nada suelto ni correas rotas. Por cierto, va por correas. P.D.- si muevo la correa, entonces si se mueven todas las ruedas. ¡¡ por si sirve de ayuda!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira toma mi correo chalana23@hotmail.com agregame a ver si te ayudo mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Javi esto lo hablamos ayer po rel msn pero o yo te entendi mal o tu no te explicastes del todo bien, si es como expones aki arriba lo mas probable es q tengas alguan de las correas rotas pero eso se ve muy facil, la otra es q se te aflojara algun carrete de los q sostienen las correas, revisalo y seguro encontrars el problema, leyendo mas abajo leo q moviendo las correas si q se mueven todas por lo cual pienso sean q los difeenciales los llevas bastante flojos cosaq en un principio para ti es mejor por q el coche no derrapara tanto, de todos modos este domingo intentare ir al circuito si kieres vete y te ayudamos entre el chalana y yo (si es ke podemos j q somos nuevillos en esto tb)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi yo tengo el ultimo cen tb y me pasa lo mismo y eso es normal el mio camina k ta cag...... sabes
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed