Pregunta
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Pregunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta

Muy buenas a toda esa gente de tenerife....

Me gustaria saber si teneis circuito alli o como lo haceis por que la verdad es muy posible que este de vacances por alli, por lo que me gustaria saber si teneis cicuito donde correis etc.

Bueno y haber si me poneis alguna foto de donde correis y esas cosas... ese cosmos... que nos vemos otra vez....

saludos
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tiooo circuito si hayyy y naa cuando vengas ya sas 653678862 me das el toke y vamso el finde q yo curro entre semana.

de todos modos cuando vienes? igual me cuadra y pillo vacaciones :D

[b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me ire supongo que para el 20 de julio.........intentare llevarme el equipo entero lo que pasa es que no creo que me dejen llevarme la gasolina,no?
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la chofa no tio pero no te preocupes yo te pillo algo y ya esta o sino usas de la mia

avisa!!!!!!!
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Cosmos te costo mucho el equipaje?
    Es decir cuando fuiste a la carrera del foro, te costo mucho el llevar el coche etc, yo es que tengo un carrito de estos de herramientas que me entra todo alli, pero no se lo que me puede costar.

Pues haber que me cuesta llevarme todo y segun lo que me cueste me llevare todo el tinglao... je... ya tengo ganas de correr contra los canariones....!!!!!

Saludos
    - Team Sac Modelismo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver

1º los de tenerife somo CHICHARREROS los CANARIONES son los de las palmas :P
    2º yo solo lleve el coche emisora, ruedas y cargador. en la maleta serpent.

tu podrias ahcer algo parecido las herramientas te las dejo yo lo q la mesa de arranke no te sirve y el cargador pue sno creo q sirvan los conectores, todo es hablarlo, agregame y ya lo vamso mirando ok

cuanto tiempo te kedas? el dia 1 de Agosot hay carrera igual podrias correr y todo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va lo siento, el dia 31 tengo una comida familiar.
    Me quedare pues unos 12 dias aprox.

Dime tu direccion de messenger y hablamos CHICHARREROOOOOOOOOOOOO.....j
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soycosmos@hotmail.com o bien dandole a perfil :P

la carrera es el dia 1, si vienes el 20 y te kedas 12 dias te irias el dia 2 asi q :P dejate de excusas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces saldre antes, de aqui el dia 17 o 18 pero rondare los 10 o 12 dias en serio.
    Si yo estaria encantado de correr una carrerita con vosotros, me encanta.

Jeje... que hay que ser socio o asi para correr alli?
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta lo unicoq en vez de pagas 3 € de inscripcion pagaras 6 ya q esta permitido para uan carrera

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed