Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Alguien tiene una dremel?

Hola! Pues ayer estuve haciendole el rodaje al motor con borja y chalana en el circuito y espero que se lo haya echo bien xq sino me puedo morir...
    Bueno dejando el tema del motor a un lado, hoy x la mañana he empezado a desmontar casi en su totalidad el coche como de costumbre para limpiarlo y asi tenerlo listo para la próxima vez que vaya al circuito. Pues cual es mi sorpresa que los dos tornillos de los amortiguadores delanteros estan pasados de rosca y no puedo sacarlos y tb el tornillo pequeñito de la pieza de aluminio que sujeta la bandeja de radio. No puedo sacar ninguno de estos 3 tornillos y me han comentado que con una dremel es fácil quitarlos. Asi que mi pregunta es si alguien que vaya al circuito tiene una dremel y la puede llevar para quitar los malditos 3 tornillos que no salen ni de coña!
    Bueno un saludo y lo siento x la parrafada... :D

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver tio los de los amortiguadores no es necesario ni la dremel, para el otro pues si pero amos q yo no tengo y no se d nadie q tenga sorry, otra cosa:

" hoy x la mañana he empezado a desmontar casi en su totalidad el coche como de costumbre para limpiarlo y asi tenerlo listo para la próxima vez que vaya al circuito"

no te lo crees ni tu q solo has desmontao el tren trasero y por q tenias jodido los carretes q sino jajajj tu no lipiasel coche nunca asi q no seas peaso ... jajaj enga tiu y acuando vea el coche te lo intento solucionar pero asmo no creo q sea muy dificil.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

rodaje dremel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed