ya soy socio
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ya soy socio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ya soy socio

bueno ya soy socio y creo k el domingo corro no estoy seguro aunke are el ridiculo j

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades je, me parece muy bien y si corres pues mira mejor q mejor, lo unico es tener en cuenta las normas basicas en carrera para dejarte adelantar o para adelantar tu mismamente.

en el foro de 1/10 touring se hablo de este tema para la carrera del foro, buska el post y leetelo o si ya sabes como comportarte pues nada el domingo nos vemos en la pista

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA A TODOS

UNA PREGUNTA KUANTO VALE HACERTE SOCIO ME IMAGINO K ES PARA PODER KORRER EN SANTA URSULA???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=22975

mirate ese post, ahi sale la web del club y te puedes poner en cntacto con ellos.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PERDONA YA LO MIRE JEJEJE K YO SOY MU DESESPERADO JEJEJEJE PERO YA TOY LEYENDO TODO LO K ME LLAMA LA ATENCION EN EL FORO Y BAYA SI K APRENDO KOSAS JEJEJEJE.

UN SALUDO Y ESPERO PODER TENER MI KOCHE DENTRO DE POKOOOOO JEJEJEJEJE
    [url]www.canarypower.tk[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed