Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Descalificaciones en Sta Úrsula...

Alguien puede explicar a los no asistentes a la carrera del 13 de Junio el por qué de tantos descalificados???

Gracias...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi descalificacion por ejemplo fue por no dejar la emisora en su lugar y guardarla en mi coche (enfadado yo)

Asi es como debe ser, puesto q si no hay control, malo seria q cualkiera la encendiera y crease el caos.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la próxima vez cosmos tendrá mas cuidado y no lo descalificaran!

Un saludo!!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo aclarar q ya sabia q me descalificarian y por eso lo hice por q me daba ya igual la carrera.

mal hecho ya q por pocos puntos q me dieran algo es algo pero weno en caliente la gente actua de optra manera y cuando reflexiona ve q no era la mejor forma para ello.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, las descalificaciones del otro día se deben todas a que esa gente retiró sus emisoras antes de terminar la última manga y eso está mal, exactamente por la razón que explicó cosmos. Todos lo sabemos ya que eso se impuso en la última reunión general. Sabemos que es un "coñazo" pero es la única manera que tenemos de controlar las emisoras.
    Pero que duda cabe que se podría mejorar el sistema. Estamos en ello.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi fue porke se me rompieron los palieres traseros y perdi el vaso
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero tu no tas descalificado adictoalrc solo q te parastes y no se te conto sino las vueltas q distes pero no tas descalificado

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed