Regional Rally Game en Telde 2004
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional Rally Game en Telde 2004

Buenas tardes.
    Puede alguien informarnos de apartamentos buenos, bonitos y baratos para asistir al regional???
    Si también tienen el horario de carrera y demás pues también es de agradecer...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Intentare poner algunos hoteles y el horario de la carrera este fin de semana.
    Espero veros a todos aqui.
    Saludos
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.
    A ver tengo aqui algunos puntos puntos que voy a dar para la gente que venga a correr el regional de 1/8 rally game.

1- El club organizador será el club MODETELD.

2- las verificaciones empezarán sobre las 9 de la mañana del sabado 24 y terminaran sobre las 11, los entrenos serán seguido de las verificaciones y las clasificatorias en el momento que empiezen los entrenos se pondrán en el circuito para que todos sepamos a que hora empiezan ( el motivo es que no se puede saber antes porque no sabemos cuantos pilotos serán).

3-La inscripción cuesta 30€.

4-El importe de la inscripción sera a través de un ingreso en cuenta ( quien esté interesado que contacte conmigo y se la facilitaré)

5- El reglamento será el establecido por aecar, exepto en las carrocerias, que estará permitido la de mclaren, etc....

No creo que haya mas, si necesitais alguna cosa o teneis alguna duda no dudeis en contactar conmigo.

Saludos.
    Teldense a no más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta más...
    ¿El viernes estará el circuito abierto para los foraneos?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno unas cosillas.

1º Serán obligatorias dos frecuencias.

2º El viernes el circuito estará abierto a entrenos libres, para los foreneos como dpal.

Luego, intentaré poner mañana el día de cierre de inscripción, ya que el importe hay que hacerlo mediante ingreso en cuenta, creo que se cerrará algunos días antes de las fechas puestas para la celebracion de la prueba.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed