Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿A ALGUIEN LE INTERESA ADQUIRIR 1/5?

Nooo, tranquis, que el mio no lo pienso vender.
    Ocurre que me han llamado gente de la península que hacen el campeonato de España, que estan vendiendo sus coches (quieren comprar el nuevo modelo, bien harm bien FG).
    Si alguno estuviera interesado, le paso las direcciones de estos coleguis, para que contacten directamente con ellos. Los conozco y están en muy buen estado. Uno de ellos sólo tiene 2 carreras y está full.
    A ver si se anima alguien y así somos más. :D :D
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y de cuéntos € estamos hablando?
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De unos 700€ aprox. pero eso es mejor que te pongas en contacto con el y lo aclaras. Yo por mi parte, si llegases a un acuerdo con él, y te lo vende sin motor, te regalaría uno que aunque es de hace tres años, está preparado por Kleinert y reparado nuevamente por él. Hombre, no es la bomba de los de hoy, pero va bien.
    si realmente estás interesado, mándame un privado y te envío todos los datos de él. Yo me limito a ofrecerlos.
    Hay otro FG que lo vende gente de Euskadi, pero por ese creo que piden unos 1.200€. (con servos y todo)
    Pero hay más coches.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed