ORGANIZACION REGIONALES ENTRE ISLAS
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ORGANIZACION REGIONALES ENTRE ISLAS

Bueno compañeros, abro este post con el fin de hablar un tema que ha surgido en estos dias y el cual me parece muy interesante.

Organizar un regional (1/10, 1/8, 1/5, etc) entre todos los circuitos de las islas.

Espero este post nos ayude a poner dudas, comentarios, opiniones, etc, etc...

SALUDOS
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El organizar un regional de Canarias que contasse con varias pruebas puntuables a lo largo del año, aunque a primera vista nos parezca sugerente (así lo veo yo), lo cierto es que acarrea un gran número de inconvenientes. Pero creo que son salvables todos ellos.
    En principio, deberiamos interconectarnos todos los clubes de canarias que estuvieran dispuestos a organizar un evento de esta índole.
    Entiendo que podríamos empezar con una experiencia piloto de una categoría a ver cómo resulta.
    No nos olvidemos que si ya nos sale caro correr en nuesto propio circuito, el salir a otras islas lleva un costo añadido.
    En la primera prueba nos daríamos cita mucha gente, pero a medida que el campeonato se vaya decantando, el nivel de participantes descendería considerablemente. Para paliar esto, a mi se me ocurre, que en cada carrera, además de los puntos para el campeonato, hubiera otro tipo de incentivos.
    Pero para empezar, antes de generar un cuento de la lechera, creo que deberíamos empezar a hablarlo entre nosotros.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy deacuerdo con gasoleob.
    El principal problema es que los desplazamientos no son lo que se puede decir económicos y en algunos casos te cuesta varios días de viaje.
    Pongo como ejemplo el pasado regional de rally game en Telde.
    Los pilotos de La Palma salimos el viernes y llegamos el lunes... por nosotros no hubo mucho problema, pero la cuestión es saber cuántos están dispuestos a hacer algo similar...
    Este año habían 24 pilotos inscritos, el año pasado unos 35 en Tenerife... ¿dónde están esos 10 pilotos???
    Si organizas una carrera es para que la gente te pague por lo menos con la asistencia, lo que yo no tengo muy claro es que todos nos movamos de la misma forma...
    No se la solución, pero el comienzo sería con un acuerdo-compromiso de que si empezamos a hacerlo, tener la convicción de finalizarlo...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el caso esq todos nos involucremos eso esta claro.

yo por mi parte ayudare en lo q me sea posible

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

organizacion regional de las islas canarias

organizacion regional islas canarias

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed