Clubs Lanzarote
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Clubs Lanzarote

Hola, ya lo habia preguntado en el foro de 1/5 por que no me habia dado cuenta de que hay un subforo de las Islas, mi pregunta era si habia alguien por aquí que me pudiera dar información sobre los circuitos de Lanzarote tanto de pista como TT ya que voy a estar allí una semanita en Agosto y me gustaria llevarme uno de mis coches para darme unas vueltecillas. Un saludo y gracias.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.vmrm.net/calanza/

Esta es la Web de ellos. Puedes dirigirles un e-m
    saludos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi, yo también tengo un kyosho en rally game.
    Por curiosidad ¿has cambiado el chasis por algún otro un poco menos blando?
    Te lo digo porque el mio que es el KII lo tengo medio cambao y aunque lo enderezamos estoy buscando a ver si encuentro alguno más duro....
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me hice un chasis artesanal de 4mm, a parte me lo hice mas largo aprovechando que la normativa aecar incluye los 1/7 como validos para correr con los 1/8, así tengo mucha mas estabilidad.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed