TEAM MAGIC G4 FULL OPTION
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TEAM MAGIC G4 FULL OPTION

Queria saber si alguien tiene este modelo de coche, me lo acabo de comprar (pa darle caña a cosmos cuando venga je) y queria saber sus impresiones.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaa g4 naa jjaja de toos modos no hacia falta compra run coche pa darme kaña tioo eso lo hhace cualkiera con un chasis y 4 ruedas

venga tio a ver q tal estamos para las fechas del regional

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, que el Domingo te salieron respondones los competidores. Casi cascas jaja. Lo malo es que cascaron ellos primero y más (juas).
    Cosmos, y no sigas que igual me pillo un mosquito de esos y te pongo las peras al cuarto. Que con esa mecánica y coches, tendrías que estar en 21 medios y ni por esas.
    Pero parece quela gente se está animando. El Domingo ya había 8 creo ¿no?.Como siga creciendo, va a ver clasificatorias hasta en 1/10. Eso está bien.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si el domingo gane fue por eso mismo porq los demas tenian mala suerte y yo buena j si ya le decia a diablius que casi ni voy a correr, estaba reventado, solo hay q mirar los tiempos. ta claro, no baje de 22, cuando el ultimo dia entrenanado hice 21.02 y con un motor haciendo rodaje, pero bueno al final el sacrificarme e ir dio sus frutos, cada vez lider con mas ventaja a ver si gano la temporada, para la proxima carrera espero descansar antes y asi se vera quien va mas rapido

Felicidades a todos los participantes ya que se ha notado la semana de entrenamiento que se han pegado y como no en el crono se nota eso, de todo corazon felicidades.

gasoleb siento q tu motor petara pero weno se ve que las manos ahi ahi tan j 1º de calle

nota: no se si se dieron cuenta los asistentes de que mi coche iba muy muy nerviso de atras y que en la recta larga el coche casi ni metia la 2ª, cosa q creo tb se nota en los tiempos (de todos modos como dije antes iba de pena y mis manos no hacian caso jaja mas bien mi cabeza no mandaba las ordenes corectas)

saludos y para la proxima a ver q pasa.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡¡si es que ya lo dice el refrán !!!!! "el que tiene buena noche no puede tener buen dia" jaja.
    lo mio ya es de ir a la virgen de Candelaria a ver si el cura me pasa la mano por la peta y se me va el maleficio. Dos carreras dos motores.
    Pero en la próxima......¡¡¡habrá novedades!!!! .
    Y batí mi record personal de vuelta rápidaaaaaa!!!!! 23,100" en casi medio segundo.
    Ya sólo estoy a 6 décimas de la vuelta rápida del maestro Alfonso. No si te digo yo que de tener 30 años menos...
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet, hay que bajarle los humillos a este Cosmos, porque si no se nos sube a las barbas enseguidita.
    No se cuál es tu coche, porque hace muchos años que no toco la 1/10 pero seguro que con tus manos, a este Cosmos le das un repasete.je
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmo a ver si voy para aya la proxima carrera, que quiero ir a provar el pista 1/8 antes del regional, intentare llevarme al g4 pa que veas lo que es correr je, (el viejo quiere llevarse el rally game pero sino je compra nitro pal coche ja)
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trae el g4 traelo asi le echamos un ojo al bicho ese de todos modos sigo diciendo que con un trozo de alumino y 4 ruedas ya se me gana facil que yo aun toy empezando en esto ehhhh

saludos gente

gasoleob a ver a ver esas novedades je y por cierto a ver si algun dia pruebo ese 1/5 :D (no me hago responsable de los destrozos en pista) jajajjaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, muxa suerte ha tenido el Cosmos en esta carrera. A mi xq las coronas de la transmisión se me jodieron, pero despues cambie el ridificador de aluminio y ataque bien el motor, y estuve casi 40min seguidos sin parar y las coronas no se comieron ninguna. Asi que a ver si para la próx carrera tengo algo mas de suerte.

De todas maneras estoy contento xq creo que baje mi tiempo, va bastante bien mi mosquito ! xD Saludos y este sábado voy para el circuito a ver si os animais y vams varios xq sino te aburres.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al igual me acerco un ratito. ¿Por la mañana o por la tarde?
    Sin mi coche, claro, porque ni tengo motores ni tengo los repuestos.(Este Manolin dice que hasta Setiembre no puede hacer pedidos pq península está cerrada por vacas).
    Los repuestos me los he pillado directamente de Madrid, de un amiguete, y no se cuando llegarán. Me los envió ayer, pero no se si fue por postal express o por otro conducto más lento.
    Y en cuanto a las novedades,-......¡¡ya verás Cosmos!!! la gente va a alucinar en colores (si no alucino yo primero dandome un gajo de impresión) je.
    Y en cuanto a probar mi "bomba", eso está hecho. Podemos probarlo cuando tenga los motores reparados, que espero que no sea más tarde de la semana que viene. Ya te aviso.
    Te advierto una cosilla, te va a gustar por lo real que es su conducción. Pero ¡¡¡ese no lo vendo!!! en breve pasará a formar parte de la estantería de "viejas glorias"
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed