Proxima carrera en Santa Ursula???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Proxima carrera en Santa Ursula???

Me gustaria saber cuando es la proxima carrera en santa ursula, en el mes de agosto, es para ir a echar un rato y provar los carros.
    Saludos, cosmos preparate .
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj ya te digo en Agosto creo q no hay nada mas por lo menos ocn fecha definida el 5 de Septiembre es la proxima

gasoleob postea si es asi o me ekivoco ok q estas mas al tanto

saludos (nau no vengas a darme kaña tio q yo no sirvo pa esto) :P
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos eres un desastre. Pones en un post el calendario de pruebas y después ni se te ocurre mirarlo para contestar a la gente. j
    Si es el 5 de Setiembre y en dirección Puerto Cruz Santa Cruz (de izquierda a derecha).
    Por cierto Nauzet, Ayer estuvo tu gente por aquí. Mateo, Josué Artiles, etc etc. supongo que preparando el regiuonal unos, y otros a echar un día de cochitos "pa la isla picua". Ya vi el team magic g04. La verdad es que me gustó bastante pero como Mateito estaba con el 1/8, no se lo vi probar.(Tenía a mi esposa en el coche porque nos ibamos a comer).
    Pregunté por tí y medijeron que estabas o para Lanzarote o Fuerteventura (no me acuerdo dónde) de vacaciones.
    De todas maneras, el 22 de Agosto, tenemos una prueba exhibición en el Tanque, con papeo y trofeos.
    Organiza la concejalia de juventud del Tanque.
    Estás invitado tu y todos los que quieran venir de fuera.
    Es (como antiguamente) en el parking de la gasolinera, y ya diseñé el circuito para la ocasión. Hombre no es Santa Ursula, pero....en peores plazas hemos toreado ¿no? venga anímate para que le des un repasito al Cosmos que está muy subidillo el hombre (). les esperamos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no estaba de vacas, lo que pasa que no me dijeron nada, me entere que ivan a ir para tenerife el sabado y ya no me daba tiempo, de todas maneras quiero ir a la carrera del 3 de octubre si no me equivoco, que es antes del regional para preparar un poco el pista de 1/8, me llevare el 1/10 y el rally game y si me da tiempo los provare, de todos modos quiero echar el 1/10, que estoi a la espera de comprarme un motorcito, a ver si me pillo un Max Power je.
    Bueno saludos.
    Teldense a no más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver q eso es loq puse yo pero deje la pregunta lanzada para ver si sabia alguien algo mas, como es este caso el tema del tanke q se me habia olvidado, pero weno tampoc es Santa Ursula asi q no me ekivoco, todo el mundo aki buscando puntilals qsavrme ehhhh jja weno gasoleob ya sabes a ver si me dejas el bicho ese q tengo ganas de probarlo,

saludos, nau dejate de vacaciones carboncete jaja ya currar
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j al final un max ehhhh si te digo yo tio ni tu sabes lo q quieres, si consigues wenos precios ya me diras ok q tengo un amigoq los consigue y corre con ellos y va mu bien.

saludos gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Niño estoi entre el max y el jp.
    Pero fijo k me compro el ultimo de mega.
    Teldense a no más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos. Ya me llegaron los repuestos del motor y el Martes iré al tornero a que me haga un "invento". Espero que el Jueves lo más tardar, el "cochazo"( el viejo, claro) ya esté listo ¿te atreves? Yo encantado de que lo pruebes.
    "La bomba" la presentaré en El Tanque. No para correr, sino para que se les caiga la baba a más de uno . Pienso hacerlo con el viejete que también va.(si no me lo has roto tu en las pruebas) je.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaj a ver a ver yo creo q no lo rompere, a ver si el sabado nos vemos o loq sea, yo igual voy mañana lunes a entrenar un rato asi dejo el coche llisto pa el tanke.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet Ya se que está el Regional la semana próxima, pero este Domingo tenemos carrera. ¿te apuntas?, así preparas el regional dde 1/8 también. Animate que asi podremos ver en acción ese team magic-04 y/o lo que se te ocurra traer. te esperamos
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed