Campeonato en el Tanque.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Campeonato en el Tanque.

Buenas a todos, quisiera que supierais todos que el día 22 de agosto hay preparado un pequeño campeonato Exhibición en el tanque. Justo al lado de la gasolinera en un parking que hay.

Después de la prueba habrá comida y fiestuki x la noxe, pero creo que hay que poner una cierta cantidad de dinero a ver si alguien lo sabe con exatitud y si se puede pagar el mismo día o hay que pagarlo con anterioridad.

Venga un saludo y a ver si nos juntamos bastantes pilotos y pasar un buen día todos juntitos pero sin pasarnos! xD.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qUIENES vais a ir del foro para el campeonato del tanque??????? (por cierto alguien les ha concretado si hay que pagar para participar o para la comida o algo?)))
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablius, La prueba que va a haber en El Tanque, es una exhibición.
    Organiza la estación de servico Repsol, conjuntamente con el area de juventud de la concejalia de El Tanque.
    NO HAY QUE PAGAR NADA. NI POR CORRER NI POR COMER.
    :evil:
    Es " favor" que hacemos al Ayuntamiento de El Tanque, porque estamos en conversaciones con el concejal de deportes para ver si nos ceden un terreno para poder hacer una "mundi-pista". (De momento nos han facilitado ya tanto el topográfico como el aereo del terreno donde podría ir ubicado. (más de 34.000 metros cuadrados). Así que si queremos impulsar el hobby, ¡¡¡TODOS AL TANQUE EL 22!!!
    Vamos a pintar el trazado el sábado por la mañana y por la tarde, el que quiera puede ir a entrenar.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que yo sepa, de la escala 1/5 vamos como 4 ó 5 (Toño, Jose, David, un servidor y alguien más)
    de la escala 1/8 va a correr Fernando (el presi), Pedrito, David, y otros que no tenemos confirmados aún.
    de la escala de Uds., no tengo noticias (al menos no me las comentó Fernando hoy).
    de la Rally game, van mogollón (casi todos), aunque ya sabes que siempre hay quien se raja. Pero lo importante es que vamos a hacer una fiesta del hobby, donde nos lo vamos a pasar de p.m. y vamos a correr todo lo que sepamos y podamos.
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo me imagino q ire ya q como dices hay q demostrar q esto va bien y hay gente para q nos den mas ventajs a la hora de hacer el nuevo circuito
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el tanque

buenas tardes me podrias decir como se puede llegar al tanque quiero ir ese domingo para ver un poco la exibicion carrera un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues confirmado la gente por ahora del 1/10 (Edu y yo) pero seguramente vaya tb josito, migue, david y a ver si se apuntan algunos mas xq sino... sAludos.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, si llegamos a esperar por ti, nos dan las uvas. Eres un incumplidor. Mucho decir que ibas a ir y después que nos den.
    Pero no te preocupes, que fue un puntazo. Si no, que te diga diablius.
    En un circuito estra-pequéño, pero coqueto, nos dimos cita : 6 de 1/5 5 de 1/8, 10 de rally game y otros cinco de 1/10 y dos electricos.
    Total unos 27 pilotos. Pasamos una mañana coj.... (al menos para mi).
    Al final : carne cabra, vino, refrescos, cerveza, tortilla y unas croquetas de pescado que eran una delicia.
    Y lo más importante: la concejala de deportes, la concejala de la juventud y el primer teniente de alcalde, estan por la labor de fomentar el hobby en el Tanque.
    Resultado: un exito.
    Pero desde luego, no gracias a Cosmos. Mucho bla bla bla, y al final mi.... :-P
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º si lees bien pone me imagino q ire (como era mi intencion) pero al final las cosas no me salieron como creia y no fui.
    2º no creo q debas recriminarme nada en absoluto, y si quieres hacerlo me llamas o me lo dices en persona no en un sitio publico (respeto y esas cosas)
    3º me alegro q lo pasarais bien y q todo fuera tan cojonudo como dices FELICIDADES!!! (no veo la importancia de mi no asistencia pues poco afectaba)
    4º Diablus hablo conmigo 5 o 6 veces por lo de las coronas, le preste la ayuda q pude (las mias no le valen) le di varias opciones, al final las consiguio y soluconado, el mismo sabado noche fue mi ultima conversacion con el y le dije q no iria)
    5º La proxima vez hare una cosa, no dire si voy o no(ni siquiera lo q pienso), ya q al parecer aqui te tachan de incumplidor y de q te sudan la po... los demas sin ni siquiera hablar antes con uno.

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed