MCLAREN 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MCLAREN 1/5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MCLAREN 1/5

Saludos a tod@s, soy un novato en esto, nunca había tenido un coche de radiocontrol, el caso es ke me regalaron un MClaren a escala 1/5 que al parecer cuesa alrededor de los 800 euros, soy de Tenerife, me gusaría si pudiera ser que me dieseis un poco de orientacion para sacarle parido al coche... me gustaría saber que puedo hacer para ir empezando en este mundillo ya que al probar el coche me encanto, yy quiero saber mas sobre esto, Muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, y bienvenido al hobby.
    En primer lugar te debo comentar que lo de McLaren, es por la carrocería que supongo te hayan regalado junto con el coche, pero la marca del coche es otra cosa. Puede ser FG, Harm, Crojet, Tecnokit, Bergonzoni, Lauterbacher, etc etc.
    Para poderte echar una manilla, no veo otra opción que que nos pongamos de acuerdo para vernos en el circuito y allí aleccionarte en todo lo que sepamos. Primero sería conveniente ver el coche en cuestión, y así poder decirte lo que veamos que está suceptible de mejorar para que vayas mejor.
    De todas maneras, si te han dicho que vale unos 800€ o es de segunda mano o es un modelo antiguo, porque los actuales, rondan los 2.000€ y de segunda mano si se consiguen por ese precio.
    Si quisieras ayuda por este post, tendrías que concretarnos más la ayuda que necesitas porque son muchas cosas las que tiene un bichejo de estos y se haría interminable el rollete. Venga, un saludo y quedo a tu disposición.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche gasoleob me imaginos era como el q tiene Sendo, es lo q suelen vender en Gabys en s/c y es mas me suena mucho una carroceria de un MCLaren.

jonas lo unico q te puedo decir por ahora es q un fin de semana que puedas te pases por el circuito de Santa Ursula y alli te asesorara el señor Gasoleob (Armando en al vida real)

saludos y en lo q podamso te ayudares BIENVENIDO
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias gasoleob y cosmos, sois geniales, el coche es nuevo y el precio fueron 800 euros justos, viene con lo básico, lo único ke se de el es ke llega hasta los 120 km/h un fin de semana ke pueda me paso por la pista, ya os avisare con tiempo, muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonas_SM eso de que coja 120km/h es imposible ya que esa velocidad no la cogen los 1/10 touring y esta escala tiene mas velocidad que el 1/5. De todas maneras pasate por el circuito y te echaremos una mano, (yo no que no tengo ni idea de esa escala), pero gasoleob seguramente si.

SALUDOS
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cierto Cosmos, puede que sea un FG modelo Eco-line, que es el más simple de todos (como el que tiene Sendo). Ciertamente.
    Jonás, ¿lleva frenos sólo detras? porque si es así, efectivamente es como el de nuestro amigo Rosendo y es el modelo básico.
    Diablius, tienes razón con que no llegan a 120 km/h y menos los básicos. Los únicos modelos que pueden alcanzar esa velocidad es la escala 1/8, al menos en nuestro circuito.
    Según las normas del club, puedes hacer ujna carrera sin hacerte socio, pero ya la segunda que quieras hacer, no podrás si no te has "asociado" primero". Además no podrías ir a entrenar al circuito sin ser socio. (Al menos después de haber hecho una carrera). Pero para empezar, si que puedes ir a probar el coche y darte unas vueltitas para ver que tal lo ves.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah!!! se me olvidaba decir tb que el Eco-line es un coche de hace más de 6 años, por lo que es "antiguo" je
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno weno pa empezar esta muy bien q aun no sabes ni si te gusta de verdad ese tipo de coches ni nada Jonas pero weno es muy muy divertido y ya veras como al final kerras correr y tener un makinon de competi j
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :? y el amigo Sendo ya tiene su nueva makina y mogollón de repuestossssss. Cumplió si señor.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me alegro por Sendo ya que espero que no tenga tantos problemas y empieze a mejorar sus tiempos en carrera y entrenos.

Dasoleob decirte que esta semana no iré al circuito, pero la próx si tengo pensado ir asi que si quieres ir y vamos los 4 que fuimos al regional yo encantado de la vida, je

Venga saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed