MCLAREN 1/5
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: MCLAREN 1/5

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MCLAREN 1/5

Saludos a tod@s, soy un novato en esto, nunca había tenido un coche de radiocontrol, el caso es ke me regalaron un MClaren a escala 1/5 que al parecer cuesa alrededor de los 800 euros, soy de Tenerife, me gusaría si pudiera ser que me dieseis un poco de orientacion para sacarle parido al coche... me gustaría saber que puedo hacer para ir empezando en este mundillo ya que al probar el coche me encanto, yy quiero saber mas sobre esto, Muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, y bienvenido al hobby.
    En primer lugar te debo comentar que lo de McLaren, es por la carrocería que supongo te hayan regalado junto con el coche, pero la marca del coche es otra cosa. Puede ser FG, Harm, Crojet, Tecnokit, Bergonzoni, Lauterbacher, etc etc.
    Para poderte echar una manilla, no veo otra opción que que nos pongamos de acuerdo para vernos en el circuito y allí aleccionarte en todo lo que sepamos. Primero sería conveniente ver el coche en cuestión, y así poder decirte lo que veamos que está suceptible de mejorar para que vayas mejor.
    De todas maneras, si te han dicho que vale unos 800€ o es de segunda mano o es un modelo antiguo, porque los actuales, rondan los 2.000€ y de segunda mano si se consiguen por ese precio.
    Si quisieras ayuda por este post, tendrías que concretarnos más la ayuda que necesitas porque son muchas cosas las que tiene un bichejo de estos y se haría interminable el rollete. Venga, un saludo y quedo a tu disposición.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)