F355 o Astra?
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

F355 o Astra?

hola a todos, tengo una duda de novato, tengo la carroceria de un Ferrari F355 y la de un opel astra, son de escala 1/5, puedo competir con la del ferrari?? es ke en todas las fotos ke veo no veo ningun ferrari, en cambio si hay muchos astras, a ke se debe???? gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la reglamentación que tenemos la mayoria de los clubes de España, nos regimos por la normativa AECAR(hasta donde podamos y/o queramos), y una de las normas de la gran escala (1/5) es que las carrocerias deben ser "Turismos" de 2 ó 4 puertas, que esten corriendo en escala real, los campeonatos de circuitos.
    Las carrocerías que se usan, son además las que Efra tiene homologadas, y en la que incluso ya perdió la homologación la del Astra. Lo que ocurre, que AECAR, parmite aún que se sigan usando, dado que es la carrocería con la que mejor se comportan los nuestros.
    En los campeonatos europeos, no verás actualmente ninguna carrocería de opel, por esta razón.
    De todas maneras, si quieres correr en Santa Ursula, no creo que te vayamos a pone impedimentos porque uses una ú otra carrocería. Para nosotros lo importante es que corras evidentemente. De hecho, hay una chico corriendo con una carrocería Porsche, la cual está tan no permitida en España como la tuya. Así que la que mejor creas y te guste. Ahora bien, si piensas hacer algo en península, te recomiendo que ni te molestes en otra que no sea la opel, la honda, o la VW :D
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, me ayudaste bastante, la verdad es ke estoy empezando y por ahora solo lo kiero para santa ursula, kiero pasarme por alli un fin de semana para ver como funciona eso, aun no he corrido nunca en pista y me gustaria empezar pronto, gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te recuerdo, que para competir o entrenar en sta ursula tendrás que hacerte socio. De todas maneras si vas a ir un dia a ver si te gusta el tema de sta ursula supongo que no te dirán nada.

UN SALUDO
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed