Regional 1/10
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional 1/10

Bueno, después de tantos preparativos y carrocerías y motores y chispos mal cargados....
    ¿Cómo quedó?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cero patatero para la gente de aki :D (yo el peor de todos)

hago una pekeña cronica por partes

circuito: el viernes llegamos y nada circuito con un trazado muy wapo (para mi gusto) pero eso si lleno de polvo como nunca habia visto, segun se iba rodando y limpiando salia el agarre, chinos como muros jajja un poco exagerado soy pero weno no podias apenas tocarlos porque volabas, en cuanto al asfalto pues que decir sino q tenia agarre medio pero muy muy bacheado (demasiado) habian 3 zonas q era mejor evitar porq sino el coche no te respondia.

gente: absolutamente todos me calleron muy bien muy wena gente, te ayudaban dentro de lo q cabe en lo q pudieran y nunca te engaban unos minutos para conversar sobre reglajes etc etc

carrera: poca experiencia pude catar ya que solo corri una manga, la cual me salio fatal ya que me dio por poner durezas de ruedas mas blandas a las q ya tenia el dedo algo pillado y claro asi no se puede je, mis tiempo no eran en absoluto buenos pero poco a poco me iba sintiendo mas comodo, antes de empezar mi segunda manga en los calentamiento previos a la misma, hubo un pekeño percance, cuando dicen coches parrilla, paro enfrente de la salida para q mi mecanico pille el coche le ponga gasofa ahi mismo y se prepare la salida como habian hecho en las otras mangas, cual es mia sombro cuando veo el coche de un chico q vino del Hierro a fondo por la parabolica sin intencion ninguna de parar, debe ser q no me vio pero el caso es q paro y vamos q si paro pero con mi coche, final del regional para mi ya q no hay repuestos de lo roto ni en tiendas, y el unco chico q tenia un 710 sin montar aun ya me habia prestado una de las piezas rotas por estar la mia agrietada y al minimo esfuerzo salirse unos de lso tornillos q dan convergencia, imaginate mi moskeo, pero me controle son cosas q pasa y nada todo se kedo en una disculpa por partre del chaval y su intento de darme un trapecio del 705 para intentar ponerlo en mi 710 cosa q ni intente. mi mejor tiempo a crono por un mecanico con poca experiencia fue de 16.16 tiempo el cual creo podria bajar ya q cuando lo marque no estaba en absoluto a gusto con el coche y el dia de las mangas cuando calente para la 2ª me encontre mucho mas trankilo (estaba nervisosisimo en la 1ª) y a gusto con el coche y sus ruedas correctas , pero weno en absoluto creo q hubiera ganado ya que segun se el tiempo del circuito se bajo el mismo dia de la final con un 14.6 por Joseb. Felicidades al ganador y a todos los participantes

bueno no soy de escribir mucho asi q si Gasoleob pasa por aki que ponga su experiencia como mecanico de Diablius.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor yo no comento nada, ya que ha sido un regional fatal para la gente de tenerife, pero bueno me ha servido de experiencia y para la próxima vez ya sabemos lo que tenemos que llevar, ya que desconociamos el circuito, su trazada etc...

Un saludo a todos los canariones que sois fabulosos y muy buena gente, si señor! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH!! y se me olvidaba dar miles de gracias a mi mecánico personal Gasoleob (Armando) Ya que se curro todo lo que pudo y más los reglajes de mi coche para que fuera lo mejor posible en un circuito que nunca había visto tan bacheado y con algunas zonas que me parece imposible pilotar.

Un saludo y miles de gracias a Sendo tb por ir al regional y echarnos una mano a los dos.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo creo que con otro clavo oxidado se te hubiera arreglado el trapecio .
    Sobre el cronicón de Cosmos, nada que añadir, salvo que el que le dió no era del Hierro sino de Fuerteventura.
    Te todas maneras, como primera experiencia para estos muchachotes, creo que ha sido buena, ya que se han dado cuenta de que para salir hay que estar no solo preparado sino tener nivel. Y como dice Cosmos muy acertadamente, solo se adquiere con al experiencia de ir a más competiciones de esta índole (PERO SIN CLAVOS OXIDADOS) JAJAJAJAJAJA
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que ahora en sta úrsula gasoleob no se olvide de mi, y me eche una mano con los reglajes del coche para ir mejor de como iba anteriormente e intentar quedar en 3º puesto al final de la temporada que sólo quedan 4 carreras.
    Un saludo armando y a todos los canariones q pilotaban que lo flipas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablius, eso no tienes ni que dudarlo. Solo me dices cuando y a qué hora quieres que vayamos y....empezamos de cero a ver si ahora logramos que tu makinon vaya. (mejor que antes, por supuesto, porque ir iba ya en Telde, si no hubiera sido por el puñetero diferencial... joé
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj clavo oxidado ole!!!! jajajj al final me gusto y todo ehhhh

la unica pena q me da de todo corazon es q no me vieron llevar el coche como se pero weno eso es asi nerviso presion todos los factores afectan

ciaoooooooo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasoleob pues nada, ahora empiezo las clases asi que el próx fin de semana días 25 & 26 iré al circuito ya que despues será la carrera y quiero probar todo el coche y empezar de 0 a ver si empezamos a darle caña al señor borjilla !

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed