REGIONAL DE 1/8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGIONAL DE 1/8

Las inscripciones se pueden realizar de la siguiente forma:

Tfno. Información: 615-935-387 ó 609416970
    Fax: 922-38-02-64
    Correo electrónico: imobac@canariastelecom.com
    Indicando los siguientes datos:

Nombre, Apellidos, Teléfono, Patrocinadores, Vehículo (Marca y Modelo), Carrocería, Motor, Isla, 3 Frecuencias Obligatorias.

Plazo de inscripción 15 Octubre

SISTEMA DE CARRERA

- Las pruebas clasificatorias consisten en tres series (A, B y C) entre las cuales se repartirán la totalidad de los pilotos.

- Cada una de las series consta de 5 mangas de 5 minutos a disputar 4 el sábado y una el domingo.

- Si por alguna causa no se pudiese disputar alguna manga el Sábado esta quedaría anulada.

- Las mangas se medirán por tiempos independientes por lo que cada uno corre contra el reloj y no contra sus oponentes.

- Una vez disputadas todas las mangas se elegirá como resultado el mejor de cada piloto, estos resultados decidirán quien pasará a la final A y B.

DATOS DURANTE LA CARRERA

- Durante la carrera un servicio de megafonía irá informando sobre las distintas incidencias que ocurran, facilitando datos continuos de tiempos, vueltas, etc.

- Al final de cada manga se facilitarán a los pilotos los resultados de la misma y estadísticas de los tiempos por vuelta, imprimiéndose y exponiéndose a todos los pilotos una clasificación general una vez disputadas las mangas.

- Si algún piloto desea información adicional deberá indicárselo al
    delegado de pilotos para que lo comunique a control.

HORARIO PREVISTO SÁBADO 16

Desde las 9:00 entrega de documentos, verificaciones, reunión de pilotos y designación de delegados de pilotos.

HORARIO PREVISTO DOMINGO 17

HORARIO SUJETO A CAMBIOS POR LA ORGANIZACIÓN
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chacho, no se escucha aún nada por esa grada?
    Quién va, quién se raja?????
    Algo...
    Vamos señores....

Desde La Palma no iremos ninguno, todavía seguimos corriendo en las canchas de cemento con mucha pintura y los 1/8 son un poco respondones en estas superficies....
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    naaa si este foro parece q ta muerto jajajja luego la gente se cabrea si nos llaman aplatanaos ehhhhh

saludos tiooo
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno... gasoleob nos podrías contar las experiencias que has tenido este sábado en el circuito preparando ese regional! Yo a lo mejor mañana me doy un salto para ver quien esta y demás. . . Saludos!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues el Domingo nos juntamos unas 20/25 personas en el circuito para prepararlo para el regional.
    Cortamos unas cuantas ramas de las gordas que estan por la recta, pero.. ¡¡que va!! son muchas y muy gordas y no teníamos herramienta para seguir cortando(la motosierra que llevaron, no arracó).
    Recogimos y limpiamos toda la grada, y sacamos todas las hojas que había en el desagüe de la recta (muchas más cosas que había alli).
    Hicimos un carril de desaceleración para la entrada a boxes, colocamos todas las gomas bien puestitas y montamos una barandilla de acero inox en la entrada de boxes, para que el público tenga má espacio a la hora de acceder a las gradas. (Esto quedó muy wapo).
    Ya han traido el kioskito para dejarlo definitivo, así que los bocatas refrescos y demás, están garantizados. El hombre que va los domingos con todo est, es el que se va a encargar de hacerlo funcionar. El kiosko se va a pintar de azul y blanco (como el circuito) con lo que va a quedar muy chulo.
    También se han pintado las rayas que conforman la parrilla de salida, y se ha limpiado concienzudamente todo el circuito. (El Domingo por la tarde y ayer lunes estuvieron rodando y los coches llegaban a boxes sin una mota de polvo).
    Creo que si de vez en cuando nos juntaramos unos cuantos para hacer cosas en el circuito, podríamos mejorarlo mucho.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gasoleob pedir disculpas sinceramente por no haber asistido al circuito el pasado domingo para ayudarlos a limpiar y todo el tema. Pero creo que ya he demostrado en varias ocasiones que no me faltan ganas x ayudar pero este domingo me fue imposible.

Bueno me parece genial que hayan hecho la barandilla de acero en la entrada de boxes, y tb el carril de desaceleración de boxes. Lo que me pregunto es dnd montaron el tema del kioskito y si eso va a funcionar todos los fines de semana, xq sería una gozada si señor!

Un saludo y estoy contigo Gasoleob que juntandonos varias personas una mes al mes (como mínimo) dejaríamos el circuito una maravilla. Yo creo que para el próx mes, podríamos plantearle realmente en serio al presidente el tema que nos contastes de rebajar el muro que está debajo de cabina y hacer algo para un repostaje rápido en esa zona. Sería muxo más fácil y muxo más real como en todos los circuitos que hay en la peninsula y Europa. (Algo parecido a las palmas)

Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, sobre ese particular, amigo diablius, tengo algunas ideas que me gustaría exponer en la junta general de este año, porque creo que es muy interesante y por supuesto viable. Con lo que tengo pensado, se podría traer al menos una prueba del campeonato de España, y eso sería una aunténtica bomba ¿no crees?.
    Pero no quiero darle mucho bombo y platillo, porque si nop, los detractores seguro que hacen lo que sea para que no se haga.
    No creo que nos cuente más de 600€ lo que tengo pensado, y con eso se acabaria también con la historia de los repostajes con la megafonía.
    Al mismo tiempo, se haría una remodelación de la parabólica de recta para hacerla más rápida y segura. Toda una idea, pero mejor es exponerla delante de todos los socios y que se apruebe por mayoría o no.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! Bueno, entonces esperaremos a ese asamblea. Cuanto mas técnico se haga nuestro circuito mejor opino yo... Y sobre lo del repostaje sería una gozada si señor!

Un saludo gasoleob

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Gasoleob, aprovecho este post para darte un saludo, soy el pibe que te sacó las fotos del buga con la cámara digital no se si te acuerdas de mi pero bueno aqui sigo . Yo todavía no tengo coche pero espero algún día y si la hipoteca me lo permite jur jur, pillarme uno. De todas formas aunque no tenga coche ni sea socio, aprovecho para ofrecerme a hechar una mano en lo que sea posible y cuando me sea posible en el circuito, limpiezas, remodelaciones, etc etc, no es que sea un figura con la cuchara y el cemento pero me las apaño , a parte si se necesitan estructuras para soldaduras o algo podría hechar un cable en lo que sea ya que gracias a mi curro puedo conseguir materiales como hierros, cuadradillos, angulos etc etc, que tenemos por ahi sin usar para nada, asi que si se puede hechar una mano sin ser socio pues aqui me tenéis para lo que sea si está en mi mano, que tenemos que fomentar más esta afición, que aqui en la isla seguro que hay muy buenos pilotos que están asun por descubrirse, como el amigo diablius, que ya veréis para el año que viene .

Bueno un saluidos a todos.

Pd. lo de la prueba de campeonato de españa sería la ostia, a ver si es verdad.
    Kyosho inferno 7.5 sports

Editado por MODERADOR: Lee las normas del foro, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Josenitro, ¡¡¡cómo que no se quien eres!!!! claro que si, y desde el día que me sacaste las fotos del buga. Además tus post los sigo con interés (al igual que los de los demás.... que si no se ofenden j).
    Te agradezco tu oferta y la tengo en cuenta.
    Ocurre que para llevar mi "proyecto" a cabo debería presentarme a las elecciones como presidente del club y eso no me mola demasiado.
    Entre otras razones porque tendría que buscar un equipo de colaboradores que estuvieran dispuestos y se responsabilizaran de las labores que se les encomendara. Y desgracidamente, por una razón o por otra, no hay.
    Ahí tenemos el ejemplo de esta directiva (y me incluyo como vocal que soy).
    ¿Sabes cuántos había el Domingo trabajando? Solamente Fernando el presi y yo.
    No fue ninguno más a trabajar. ¿crees que eso está bien?
    Si en vez de ser el regional de 1/8 hubiera sido de rally game estoy seguro que habría habido al menos tres más.
    Ese es mi sentir y si no predicamos con el jemplo... ¿para que nos comprometemos?
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed