SE BUSCA TORNERO EN TENERIFE
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SE BUSCA TORNERO EN TENERIFE

Buenas a todos, quisiera saber si alguien que suele estar en el circuito conoce algun tornero que utilize el duraluminio o el aluminio 7075. Esque tengo problemas con los chasis originales del serpent 705 de 3mm y me han comentado en este foro que me busque a un tornero y que me haga un chasis de ese material y a poder ser de 5mm.

Me ha dixo Pedrito, que Wallter se fabrico o le fabricaron un chasis para su 1/8 y ha ganado mejor entrada en curva y demás cosillas.. asi que si alguien tiene el telefono de wallter y se lo comenta a ver si lo ha fabricado él o se lo ha fabricado un tornero. Si es la segunda opción me gustaría saber de dnd es ese tornero y su telefono o algun medio de contacto xq supongo que no tendra correo electronico y mucho menos pagina web! jur jur

Saludos amiguetes, me juego lo que sea a que Armando conoce algún tornero!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Querido amiguete, yo conozco a un tornero, muy bueno, pero no creo que esté dispuesto a hacer una historia de estas. Es el que me rebaja las camisas de mis motores.
    Hoy precisamente estuve con él, porque me va a hacer un "trabajito" muy especial y nuevo en mis motores, a ver si funciona.(Quiero llevarlo a Lloret para que Alfonso corra con él).
    Hasta la semana que viene no voy a volver al taller, pk lo tengo tan "puteado" que esta tarde me dijo "no te quiero ver más por el taller hasta la semana que viene". (es que estuve dos veces hoy, dándole el coñazo y si vuelvo igual me tira una llave inglesa a la cabeza).
    Este tornero lo conozco desde hace muchos años y es el que me hacia los inventos en mi motor de carreras de las de verdad, cuando corría en rallies.
    Recuérdamelo la semana que viene ( a mediados) y se lo comento.¿ok? el teléfono de Walter si quieres te lo envío, pero por privado o me llamas y te lo doy.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok! Sabía que mi querido amigo y mecánico profesional sabía de un tornero. A ver si hay suerte y me fabrica un chasis xq creo que es el punto mas débil que traen estos 705 de fábrica. Un saludo y ya hablaremos.

pd: vas a ir este finde al circuito¿? si es asi, llevarás tu 1/5 ¿? esq estoy indeciso en llevar mi 1/10 touring, pero temo que me tiren alguna piedra a la cabeza x lo del tema del regional..

saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DiaBLiuS
    creo que es el punto mas débil que traen estos 705 de fábrica
    nose io ehhh de toos modos hay un chasis opcional como sabras, de toos modods sabes q tu chasis anda ahi ahi hace tiempo no es q sea debil ehh

weno me voy a sobar :D:D:D:D:D:D:D

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD! el chasis opcional creo que te refieres al de 4mm !! y vale unos 100€ y como comprenderás... (no tengo tando chache para estar comprando chasis de 1oo euros!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas que si lo mandas hacer en un tornero te va a salir por menos Diablius. Primero, que te lo quieran hacer, y segundo que entre el precio del material y lo que un tornero cobre por fresárlo, cuidado si no sale bastante más caro.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .
    pd: vas a ir este finde al circuito¿? si es asi, llevarás tu 1/5 ¿? esq estoy indeciso en llevar mi 1/10 touring, pero temo que me tiren alguna piedra a la cabeza x lo del tema del regional..

saludos
    mañana sábado estaré por allí ayudando a Alfonso a terminar de hacerle el rodaje a su "Nova MR DV", para el regional. Hoy estuvimos por la mañana y le hicimos un litro y medio, pero nos falta hacerle como otro litrito, ya un poco más alegre.
    Y no, no ire con mi 1/5 ya que creo que hay que dejar a los 1/8 que preparen su historia.
    Pero si vas por allí hablamos.
    Hombre, piedras no creo que te tiren, pero creo que es el turno de ellos y debemos ser respetuosos y dejarles entrenar tranquilamente. ¿no?
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por ser quisquilloso , pero me imagino que el "tornero" en cuestión mecanizaría el chasis en una fresadora CNC , no en un torno . En ese caso sería más adecuado llamarle "fresador" .Es que yo trabajo en el campo de los moldes de inyección y me hace gracia que os refiráis a él como tornero .

De todas formas decirte que una hora de trabajo en estas máquinas sale por unos 50€ ; no creo que te salga a cuenta .
    Coche : Mugen MTX3 PROSPEC
    Motor : Busco uno
    Emisora : Futaba 3PK
    Circuito : Rubi (supongo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para vasss:

Muxas gracias x la info, entonces pensaré seriamente el precio que me cuesta haciendolo a mano, que comprandolo nuevo.. Lo que no estoy dispuesto a pagar un dineral en un trozo de aluminio con agujeros! lo tengo mas claro q.. xD

sobre los 1/8 eso he pensado yo tb. entonces me dedicaré en este puente.. (hasta el miércoles no voy a clase) en hacer otras cosillas.. a ver q se me ocurre, a lo mejor y too me voy a coger olas cn el amigo cosmos! q te parece cosmos¿?

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para vasss:

Muxas gracias x la info, entonces pensaré seriamente el precio que me cuesta haciendolo a mano, que comprandolo nuevo.. Lo que no estoy dispuesto a pagar un dineral en un trozo de aluminio con agujeros! lo tengo mas claro q.. xD

sobre los 1/8 eso he pensado yo tb. entonces me dedicaré en este puente.. (hasta el miércoles no voy a clase) en hacer otras cosillas.. a ver q se me ocurre, a lo mejor y too me voy a coger olas cn el amigo cosmos! q te parece cosmos¿?

saludos
    wenas,me gustaria decir ke por regla general el tornero es fresador tambien y mandrinador.... segun la makina kon la ke este, y no hace falta el contro numerico para eso.Yo te recomiendo ke te lo kurres poko a poko , soy tornero hace unos añitos y no merece la pena

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed