saludos del club vecar e informacion interregional (1/5)
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

saludos del club vecar e informacion interregional (1/5)

hola atodos saludos nada les comento que en muchas de las islas la categoria paasa por tiempos bajos pero recistimos nada comentar que en canarias corremos de 4 a 6 coches .
    el interregional nada yo mismo comentar que e hablado con alguien del club de tenerife otros de la palma los de las palmas tambien , lanzarote y me quedan los fuerteventura para echar una manito al tema nada la organizadora de lanzarote les es inportante el saber cuanto gente vendra de cada zona y yo me e movido para mas o menos intemtar confirmarle la gente que hay asi logramos comunicarnos entre todos y lograr la carrera que es lo mas importante la fecha que barajo seria viernes3 , 4, 5,
    y da la casualida que el 6 es fectivo para poder ir con tranquilida comentar que no es fechA DEFENITIVA ESA LA PONDRA EL CLUB DE LANZAROTE. lo importante es la gente que va ir con toda segurida gracias y saludos mi telefono es 628108546 sino mi email avefeniz1973@hotmail.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y saldos a todos los de alli

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, q tal? tu mensaje la verdad no se entiende mucho, q categoria hablas, como te llamas, te he agregado al messenger para ver si podemos aclarar las cosas un poco y lo ponemos todo un poco maas claro.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosmos, es el regional de canarias de 1/5 o eso creo haberme enterado !

Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

[nada soy carlos y te hablava de la categoria de 1/5 perdona :wink:
    nada lo que haga es la de un poco acercar a la gente de todas las islas para hacer el interregional de 1/5 nada para que asi me comenten la fecha mas o menos hablada OJO no definitiva .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahmm ok ok pues pro aki pasara gsoleob q es de 1/5 y me imagino q ya te dira algo en claro. saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada perfecto a y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto es normal que cuando quiera apuntarme donde te piden la clave me diga que estoy desconectado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos no se no te entiendo muy bien pero amso es normal q tengas q poner usuario y password para acceder y poder escribir

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canariasmodel, soy uno de los pocos palmeros que se entretiene a ratos con esto del automodelismo...
    Decías que habías hablado con gente de La Palma...
    ¿hay 1/5 en La Palma?
    Te lo digo porque la isla no es muy grande que digamos y más o menos nos conocemos casi todos y yo solo conozco 2 1/5 y a lo mejor me equivoco, pero ellos no corren, ni nada por el estilo.
    Por favor, en caso de que no sea una errata, confírmamelo, solo para tener a más gente del hobby juntos...
    Saludos desde La Palma
    FG EVO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed