Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GIJÓN "CAMPEONATO DE ESPAÑA 1/10 TOURING"

Pongo lo que podeis ver en el foro 1/10 touring.

Bueno por la mañana bastante sol y por la tarde empezo a llover a eso de las 8 de la noxe. Han comentado que el sábado por la noxe ha empezado a llover con muxa mas intencidad y seguramente el domingo se corra las finales en mojado. . .

Bueno aqui os pongo las clasificaciones provisionales de como va nuestro xixarrero cosmitos.

Clasificaciones.

1º Norlando Pérez 17 vueltas
    2º Miguel Segovia 17 vueltas
    3º Pedro Azurmendi 16 vueltas
    4º Vicente Eres 16 vueltas
    5º Cayetano Martínez 16 vueltas
    6º Javier Alonso 16 vueltas
    7º Iñaki Pahissa 16 vueltas
    8º José Aludo 16 vueltas
    9º Raúl Casado 16 vueltas
    10º Israel Solís 16 vueltas
    11º Juan José Blanco 16 vueltas
    12º Jose Casas 16 vueltas
    13º Edu Fdez-Escandon 15 vueltas
    14º Martín Sevilla 15 vueltas
    15º Chisco Rodríguez 15 vueltas
    16º Guillermo Albafull 15 vueltas
    17º Alejandro Suárez 15 vueltas
    18º Mariano San José 15 vueltas
    19º Jose Maria Sanz 15 vueltas
    20º Demetrio Rocamora 15 vueltas
    21º Francisco Roca 15 vueltas
    22º Oscar Vicandi 15 vueltas
    23º Ricardo Gutiérrez 15 vueltas
    24º Francisco Cano 14 vueltas
    25º Iñigo Berreteaga 14 vueltas
    26º Julián González 14 vueltas
    27º Luis Ángel Cagigas 12 vueltas
    28º Raúl Amella 10 vueltas
    29º Rubén Muñoz 9 vueltas
    30º Joaquín García 8 vueltas
    31º Víctor Peláez 8 vueltas
    32º Alberto Pérez 6 vueltas
    33º Víctor Feijoo 4 vueltas
    34º Juan Saborit 3 vueltas
    35º Javier Hidalgo 2 vueltas
    36º Carlos Saval 1 vuelta
    37º Iván Mula 0 vueltas
    38º Pedro Infante 0 vueltas
    39º Ignacio López 0 vueltas

Como veis, el amigo borjilla no aparece en la clasificación y os preguntais el xq¿?

Gasoleob: Creo que al amigo Borjilla cogio gustillo a los clavos oxidados xq salio el viernes x la noxe y dice que llegó al circuito el sábado sin ganas de correr o algo asi... ja

Bueno a la noxe os pondre las clasificaciones finales y espero que el amigo corra pa demostrar las manos que tiene saludos a todos y las fotos las podreis ver en el post abierto en 1/10 touring.

Deeeeew! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D esta juventud, cada vez más degenerada....
    Para la primera vez que va a una prueba del cto. de España y se va de juerga el primer día. ¿no será k le vio las orejas al lobo y se dijo k mejor no correr? jja.
    Ahora en serio, no lo creo. Pero de todas maneras, las clasificatorias son mañana y tarde ¿ta fuerte era la resaca que por la tarde todavía estaba mal? jaja
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sip, estaba mal, no, malisimo :D :D

Como le dijimos, para la proxima volumenII, como salir de marcha y correr al dia siguiente (como hicimos el resto) :D :D

Esta mañana le he llevado al aeropuerto, a las 9:20 salia, y en 3 horitas por alli, o sea que para el medidia ya estara por su casita y a ver que nos cuenta en el foro de su experiencia

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aki toy y ejem ejem q si llego a dormir algo no cambiaria mucho al cosa ya q como digo no correria en mojado y resacado jajajjaja es coña pa la proxima os lijo a toos :P

weno saludos y este finde carrera en Santa Ursula kajkajka agarrarse toos q pruebo el diferencial el ackerman nuevo y mis nuevos conocimientos xDDDDDDD

BRT ASIAS POR TOO TIO
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuidado con Cosmitos que viene fuerte!!

gasoleob ya no das ni señales de vida, has ido al circuito últimamente¿? yo en este puente tan largoooooo... no he podido ir ya que tenia que esperar a que viniera cosmos con las piezas que me hacian falta !!
    Hoy mismo he ido a la casa y he cogido los rollos a falta del chasis de 4mm opcional que te dije que había pedido y el eje y el rigidificador ha venido todo, asi que hoy nada mas llegar a mi casa me puse a montar de nuevo todo el coche y tiene bastante buena pinta la verdad!
    Iré a entrenar el viernes sobre las 15horas despues de clase y estaré hasta que anoxesca (a las 19h, xikita mierda ahora cn el cambio de hora)
    Venga saludos gente
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo creo que Cosmos no se a recuperado todavía de la noche de Gijón.

:D :D :D
    Preparador de motores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kjakjakaj ala verdad me toy haciendo mayo rtio jajaj aun toy reventao :D pero weno he disfrutado como un enano y he aprendido cosillas q es lo q mas me importa

VL con suerte nos vemos en BCN en el PSF a ver is hay pelas tio

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que dia es el PSF que a lo mejor me animo... Pero segun la pasta que tenga claro... Y ahora con la nueva máquina que tengo en proyecto para la última carrera a ver que les parece cuando la vean!

Ya se acabaron las moverias! saludos! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tas como siempre hablando por hablar chaval .... kedate calladito y no adelantes aconteciminto tio q se te va al pinza :P

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed