preinscripcion
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

preinscripcion

nada queridos compañeros espero que en las proximas horas tenga diseñado todo el programa de carrera que lo mas seguro tendre mañana puesto nada si no es mucho me gustaria los nombres modelos fotos y importante frecuencias de cada uno de los posibles personas que vengan las fechas sabado 4 y 5 domingo tener en cuenta que el dia 6 es festivo que es lunes nada agradeceria toda la informaciòn posible gracias y saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver creo q esto se esta llevando un poco mal, te agradeceria que me mandaras un e-mail a cosmos@rc-spain.com con los datos que quieres asi como toda la informacion definitiva de este REgional, yo me encargare de prepararlo y postearlo en est4e mismo foro con una chincheta para q se kede arriba y todo lo referente a esto se hable ahi , asi evitamos tener 5 post para el mismo tema vale

saludos y pasame el mail para poder ir preparando todo correctamente
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggracias es que no sabia como hablar contigo perdona soy novato en la pagina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada tio para eso estamos, tu mandame el mail ocn toda la informacion que ya me encargo de ponerlo aki bien especificado todo ok

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos es como una mmanzana ya esta casi todo culminado gracias de nuevo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed