conoceis algun circuito en la palma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conoceis algun circuito en la palma

es q soy nuevo en esto y no se si hay algun circuito y si conoceis alguien :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.
    Circuito no hay...
    Lo que si que hay son muchas ganas...
    Habemos 2 clubs en la isla, en uno corren con 1/10 touring eléctricos y en el otro corremos 1/8 rally game explosión, el año pasado había gente de 1/10 explosión con nosotros, pero este año no han corrido.
    Si quieres más información o verlos, los rally game estaremos este domingo en las canchas de baloncesto frente al cabildo...
    Si pasas por allí pregunta por David, o deja algún men más en el foro...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y no saben cuando pasan por los sauces o barlovento por esta sona...gracias`por contestar
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el próximo año nada...
    Esta es la última carrera del año...
    Lo siento
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dpal todo el año van de cancha en cancha ¿? juer a ver si le hacen un circuito xq sino.. q putada!

saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo general corremos en un colegio de barlovento (camchas con poca pintura) en unas canchas en s/c palma (canchas con menos agarre) y en los aparcamientos de un supermercado en el paso (piche con baches)
    Así todos estamos contentos, porque siempre hay alguna carrera que te pilla digamos que cerca de casa...
    Lo malo es que no tenemos un circuito donde ir a correr eso se hecha mucho de menos, porque podrás ser rápido adaptándote a los sitios, pero luego te cuesta más el ir muy fino...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dpal mira a q en san andres y sauces en las lomadas hay una cancha de futbol sala en pichada yo q se era pa si quisieran venir con los coches de 1/10 para echar unas carrerillas lo digo por q nadien va nunca ni ajugar a futbol ni nada... ...ayi va un tal pedro q es de barlovento tiene un coche 1/8 de carroceria seat gris y el coche q tiene de verdad es un seat el trabaja en las guaguas de electricista o algo de eso :P pues gracias por contestar y si te interesa di algo y quedamos venga :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispar, conozco a Pedro y la citada cancha de Las Lomadas.
    Pero yo vivo en el paso y se me hace un poco izquierdo el ir a correr allí.
    Yo tengo otro rally game como el de Pedro.
    De todas formas si algún día programamos ir para las lomadas, te doy el toque...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira olle dpal yo tengo un ts-4n pro v2 no sesi sera muy competitivo a tu kiosho soy novato nada mas tengo 14 años pero lo controlo q te cambas yo no se voy pa y palos llanos o por hay voy a ir esta semana o la proima con tio mio q va a un curandero y me dijo q los hijos corrian con esos coches a ver si puedo ir a ver si caminan mucho su bugas a lomejor tu los conoces por q ellos vinieron el otro dia a barlovento yo no los conosco pero me dijo mi tio q fuera con el para q me esseñaran algun truquillo y eso 8) pues cuando vaiga yo te digo para ver esos coches :evil: ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crispar, mi kyosho es igual que el de Pedro y que el de uno de los hijos del curandero.
    Poner un 1/8 con un 1/10, no tiene mucha lógica, aunque en circuitos hacen tiempos muy parecidos la conducción y disfrute son totalmente diferentes.
    Con esto no digo que sean ni mejores, ni peores, solo que son diferentes.
    Y si no pregútales a Cosmos y a Diablus que son de los mejor que se lo pasan en Sta Úrsula, ellos se divierten yo creo que más que gasoleob con su 1/5.
    Bueno, ya sabes, pásate mañana por s/c palma y nos vemos sobre las 15:30 - 14:00 empezaremos y como mucho terminamos a las 18:00.
    Ahí es divertido, porque patina mucho, no se como se verá desde fuera, pero los que conducimos lo pasamos apurados para que no se te vaya mucho y hacerlo bonito...
    FG EVO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed