conoceis algun circuito en la palma
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

conoceis algun circuito en la palma

es q soy nuevo en esto y no se si hay algun circuito y si conoceis alguien :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes.
    Circuito no hay...
    Lo que si que hay son muchas ganas...
    Habemos 2 clubs en la isla, en uno corren con 1/10 touring eléctricos y en el otro corremos 1/8 rally game explosión, el año pasado había gente de 1/10 explosión con nosotros, pero este año no han corrido.
    Si quieres más información o verlos, los rally game estaremos este domingo en las canchas de baloncesto frente al cabildo...
    Si pasas por allí pregunta por David, o deja algún men más en el foro...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias y no saben cuando pasan por los sauces o barlovento por esta sona...gracias`por contestar
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hasta el próximo año nada...
    Esta es la última carrera del año...
    Lo siento
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dpal todo el año van de cancha en cancha ¿? juer a ver si le hacen un circuito xq sino.. q putada!

saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)