ayuda!!!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ayuda!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda!!!!

q coche comprariais ustedes para 1/8...ayudenme por favor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pista o rally game?????
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ralli game
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me gusta el thunder y es mas barato k crono k es la otra marca rival un crono nuevo te vale mil y pico€ y ese pico es largo y bueno tu decides
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejemmm a ver hay q mirar varios factores a la hora de una compra, la cantidad de respuestos que puedes conseguir por tus alrededores, y los coches q mas se vean por tu circuito (esto tb afecta a el tema de los repuestos)

lo de q compres un coche q tenga la gente es mas bien por tema de reglajes y puesta a punto y como no experiencias y posibles opciones del mismo.

en cuanto a si thunder o crono no se ya decidiras tu pero a mi me tira mas el crono.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    psssssssssssss crono crono tu sabes cuanto vale un crono nuevo yo si k estuve preguntado y me compro thunder xq en manolin tienen todos los extras y todos los repuestos y se k si no los tiene y le digo k lo traiga lo trae pero no se tu decides
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispar. Aquí la gran mayoría son Kyosho. De los que seguimos todo el campeonato eramos 5 Kyosho y 1 Thunder. De los esporádicos 3 Kyosho más. Para el próximo año creo que llegará algún Crono y algún Tunder, pero eso es el próximo año.
    Que yo recuerde el podio de los últimos 5 años siempre han sido Kyosho...
    Ahora tu verás...
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero los kyosho son convertidos de tt a rally game no??????
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adictoalrc
    pero los kyosho son convertidos de tt a rally game no??????
    hola adictoalrc los cches q hay a qui casi todos son de pasados del tt a el rally game
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Adictoalrc sobre que pides algo en manolin y te lo traen si, pero como tengas prisa te puedes morir de hazco xq tarda la leche!!!! Asi que para evitarme rollos, hablo primero con miguel que con manolín y si ninguno de los dos te garantizan de tener los repuestos en menos de 1 semana, pido en peninsula! :D

Con esto no quiero abrir ninguna polémica en que tienda es mejor, pero si informaros antes de comprar un coche, en mi opinión: puedo gastarte 300€ menos y comprarme un Kyosho Alpha o un Cen de 1/10 pero para hacer lo q quiero hacer prefiero gastarme 1000€ y tener una bestia. Eso depende de tu nivel adquisitivo y si sólo lo quieres para jugar en los parking a lo mejor con el thunder tiger te sobra. De todas maneras he visto varios thunder en el circuito y son la leche, pero claro se han gastado lo mismo o más para tenerlos mas o menos full equipe. Y nunca tendrán un crono sino un thunder opcinado al máximo.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed