SUSPENCION DEL REGIONAL DE 1-5 INFORMA CARLOS -
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SUSPENCION DEL REGIONAL DE 1-5 INFORMA CARLOS -

-SALUDOS ATENTOS A TODOS

--Nada me llamo carlos antonio exposito y lamento informar que por problemas graves personales se ha tenido que suspender la prueba del regional de 1-5 les pido disculpas a todos los afectasdos y mayor dolor en la que no me he dado cuenta que la iluciòn y la esperanza de poder disfrutar de nuestro jobby se me alla ido al traste con la misma informa que la responsabilidad del echo de no disfrutar esta carrera en mi tierra es completamente mia y que el club vecar no tiene implicaciòn alguna en el tema y que han colaborado en todo lo posible saludos atentos carlos tlf 928750445

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena, en fin esperemos se pueda hacer algun dia y se organice un poco mejor, y avisando con mas tiempo y como no pedir ayuda si la necesitam ok

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy bastante costernado por que me ha fallado lo que ya creia arreglado pero como mi correo me dice mi manera de ser es como el avefeniz resusito de mis cenizas me he equivocado el algo que por profecional no comentare pero que cojo toda la responsabilidad saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hombre, tampoco te vayas a suicidar por esto que no pasa nada :D je
    Cuando uno está solo, es bastante probable que la ayuda externa falle, así que no te preocupes y aprende de las experiencias.
    El próximo año nos toca a osotros hacerlo así que ya nos veremos por aquí.
    otra cosa, ¿tienen ya el calendario de pruebas para el año que viene<?, pues me gustaría hacer alguna con uds. ¿sería posible?
    un saludo
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por tu apotoyo y con mucho gusto te pasare las fechas en cuanto las tenga para que te des una buelta por aqui a lo mejor intento ir a la de ustedes el dia 19 dime gasoleo hay inconveniente que corra con carroseria de porsche 911

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay problema alguno, es una prueba de navidad para recaudar algo de dinero para familias pobres, de todos modos en muchas pruebas un corredor de aqui corria con esa misma carroceria y no se le dijo nada, asi que tu que haces el esfuerzo de venir de fuera, no se te dira nada.

saludos

Gasoleob por favor confirma mis palabras o rectificalas segun creas.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D por supuesto que las confirmo.
    Aquí aunque tratamos de seguir la normativa AECAR, algunas cosas las obviamos como puede ser las carrocerías. Así que puedes venir con la que quieras, incluso con la GT si la tuvieras.
    Faltaría más que encima de que no somos muchos en la categoria pusieramos pegas en esas cosas.

Así que anímate y te esperamos, que serás bien recibido, tanto tu como aquellos que se apunten, ya que como ha dicho Cosmos es benéfica y lo que se recaude por las inscripciones será para hacer una compra de cestas de navidad para algunas familias, las más necesitadas, de Santa Úrsula, en colaboración con asuntos sociales del Excmo. Ayuntamiento

La inscripción será de 3€, pero se pide a los que participen, que hagan un esfuerzo y que den lo que puedan por encima del valor de la inscripción.
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero no faltar a la prueba del 19 y más si es para el beneficio de una familia pobre del pueblo de al lado!

Saludos, ya nos veremos en el circuito!
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OJO LA INSCRIPCIÓN SERÁ DE 10€ SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan, repito disculpas por haber dicho que eran 3€ (lo hice en el otro post que pusiste) y nada, que repito tb que esperamos que vayamos todos a la prueba ya que es, aparte de un día de carreras más, por una razón de fraternidad en estas fechas tan señaladas.

otra cosa: lean el post de la junta general
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed