Para la gente de Gran Canaria sobre las pistas de Telde
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para la gente de Gran Canaria sobre las pistas de Telde

Hola a todos, me estoy iniciando en el mundillo del automodelismo y queria saber si alguien de aqui ha ido a las pistas de Telde, es q no se como funcionan, si es por club, o publico o se debe pagar, alguien sabe como va el tema?, gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es gratuito y yo he ido al regional de 1/10, busca algun post de Nauzet ya que el lleva esos temas de ahi conseguiras el mail... bueno ya lo busko y te lo pongo aki

saludos

crazy_loco19@hotmail.com (Nauzet)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias, lo he agregado al mesenger, mi direccion es be_real80@hotmail.com si te enteras de si alguien vende un touring gas hazmelo saber

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito de telde es gratuito ya si quieres correr los campeonatos que ahi se celebran ya es otra cosa tendrias que comtactar con nauset o con el club modelte que es quien gestiona el club.creo que uno de los correo de uno de los organizadores es carlosb.ya.com creo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno be_real ya te tengo agregado para cualquier cosa me lo comentas.

Cosmos te puedes creer que compre el motor del touring tio, el que te enseñe y por falta de tiempo no le he echo ni el rodaje, .

A ver si ahora que acabo el campeonato me pongo a hacerlo, asi lo dejho preparado pal año que viene, je.
    Saludos a todos marikitas.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j juer tio.. mandamelo q yo te lo ruedo ej

a ver si el proximo año m eencargo del regional aki q nos toca je

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver aver xq todavia no se si comprarme un tourng serpent o un rally game y en el caso del touring pal regional me da igual k no sea tan makina como tu aunk seria un peligro
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    adictoalrc si compras un Touring gas será mejor compra que un rally game. Por comprarte te puedes comprar el Serpent 710 igual al de borji y al mio, que como podrás observar en la primera carrera que corri cn él le baje 1 seg a mi vuelta rápida. Otra elección buenisima ha sido pillarme un Sirio Evo2, que estando en menos de 100º camina que no veas.

un saludo y espero que no se te ocurra seguir pensando en comprar un rally game, ya que la categoría reina dentro de algunos años será el touring gas! :D
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diablius tu vuelta rapida estaba en 21.760 y segun creo no has bajado de los 21 aun o si?? lo digo para que no digas cosas q no son ya que llevan a confusiones.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo oí por megafonía, 20"30 ( lo juro por Snnupy), lo que no se es si fue o no real.
    Por otro lado Diablitusssssssss, la categoria reina es y será siempre la gran escala. Por muchas razones que si quieres te enumero y discutimos, y si no, ya veremos al año que viene. (ya hay más de 3 nuevas altas en pilotos de esta escala y con coches nuevos).
    Así que por muy temprano que te levantes DIABLITUSSSSSSSS, la tuya no será (al menos la temporada 2005) la más grande .

Nauzet: estoy con Cosmos, si no tienes tiempo, no te preocupes que nosotros te hacemos el rodaje (al motor nuevo, claro) ja.
    Y en cuanto al saludo final, grasiassss por lo que me toca (o tocan)

Adicto: Ya te comenté el otro día, que la categoría de rallygame es una categoria de kamikaces y que con ellos, o dispones de pasta para repuestos, o terminarás aburriéndote del hobby, porque te diré que el que menos ha roto, ha roto dos motores, tres trapecios, no se cuandos diferenciales etc etc.
    Mi consejo, (si te sirve de algo), es que te consolides en la categoría en la que estás, adquieras experiencia, estés con los de delante, salgas fuera a algún regional y a final de la temporada que viene te lo planteas de nuevo ¿no crees?
    En cuanto a la marca de coche, creo que debes comprarte uno que no tenga problemas de repuestos.
    Creo que Muggen está muy bien tambien y Manolín va atraer repuestos. Informate con ellos primero.
    De todas formas, Cosmos está muy bien relacionado en península y los repuestos que necesita le vienen muy rápido y sin problemas, por lo que Serpent estaría muy bien. Pero pillate el 710 que está muy completito.
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed