CALENDARIO 2005 TENERIFE, Regionales, la web, miniz, etc..
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENDARIO 2005 TENERIFE, Regionales, la web, miniz, etc..

Bueno aqui os pongo el nuevo calendario que se ha presentado para la temporada que se nos presenta el año q viene, estan incluidos los regionales de RALLY GAME, 1/5 y 1/10.

Toda la información que se quiera sobre este club (SANTA URSULA A TODO GAS) en la web:

Y recordadque al web es esta:

http://www.sat-informatica.com/clubatodogas

Este calendario segun creo puede ser modificado por coincidencia con pruebas del España, lo hare saber en cuanto sepa algo.

A continuación pongo las fechas de las pruebas de mini-z q se haran en Tenerife, no puedo poner direccion porq no la se exacta, para cualkier duda me teneis en el msn o me dejais un mensaje aki y lo contestare lo antes q me sea posible ok.

5 - Febrero
    26 - Febrero
    26 - Marzo
    30 - Abril
    28 - Mayo
    18 - Junio
    23 - Julio
    27 - Agosto
    22 - Octubre
    12 - Noviembre
    3 - Diciembre

SALUDOS

cosmos@rc-spain.com (msn y correo)
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D siempre tan atento el Cosmito. Lástima que no lo vaya a hacer el año k viene por lo que ya saben todos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tio la verdad es una pena pero bueno con suerte coincidimos en alguna pruebita del España (si me vienes a ver digo) :D:D:D

Bueno a ver si esta noche puedo ir a la cena que es hoy mismo y aun no tengo ni idea si podre....

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, para Marzo hay una del campeonato de España en Almussafes de turing 230. Así que allí nos veremos
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, hace tiempo que no paso por aqui je, os mando recuerdos.

A ver comento (si hay alguien de la junta directiva de tenerife mejor y si es posible que de su opinión), he estado mirando el calendario de las pruebas de tenerife y me e fijado en los regionales de 1/10 touring y 1/8 rally game. La cuestión es que la fecha puesta para el regional de 1/10 touring nos coinciden con una prueba aqui de 1/8 pista (sabado) y una de 1/8 todo terreno (domingo) y casi todos los que tenemos touring corremos en alguna de esas modalidades. El otro regional, el de rally game, coincide con una prueba del nacional y de aqui hay gente que va a correr el nacional.

Lo que yo queria preguntar es si esas fechas son definitivas o aun no, simplemente por eso (mas que nada porque si no, no prodre correr ningun regional ).

Saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tio ni idea la verdad, lo preguntare para q se pongan en contacto con vosotros ok

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola nauzet sabes si las modificaciones del circuito de telde estara para este campeonato
    ha y si me puedes dar elo record de manga en ese circuito en rally game y 1-10 y vuelta saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se va a correr este año pista gas en las palmas??

saludos a todos ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Canariasmodel, el regional de 1/10 y rally game es en tenerife, no se para que querras los tiempos, pero te los doi.

1/10 touring 14.325 segundos.
    Rally game 15.400 segundo.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde seran las carreras de miniz? me molan mucho esos coches

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed