Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿¿TT electricos en las islas??

Donde??? ¿alguien sabe de donde va la gente de los TT 1/10 electricos?
    GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues aki en Tenerife que yo sepa corren en el Norte, no te puedo decir exactamente pues no lo se, de todos modos segun he visto yo lo unico q corre es 1/8 gas, de todos modos si te quieres informar bien te pasas por el circuito de la Puntilla (en Santa Ursula) y te informaran bien, te aconsejo q pases un dia de carrera.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muxas gracias Cosmos, no soy de Tenerife, pero de vez en cuando voy, asi que cuando valla intentare pasar por alli.

GRACIAS!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.racewaygrancanaria.com/copa2005/index.html

en www.racewaygrancanaria.com podras saber donde corremos co electricos en Gran Canaria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

javicarmp9

hola en tafira tienes un circuito donde puedes correr sin ningun problema lo hemos hecho mi hermano yo y unos amigos estamos rodando con 1/8tt y 1/10 tt electrico si kieres kedar pues abisame el circuito esta en sfco de paula si tienes duda para llegar me puedes llamar
    665861042

fdo javicarmp9

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed