quedadas para ir aprendiendo o echarnos carreras
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

quedadas para ir aprendiendo o echarnos carreras

Hola en breve me voi a pillar un carson de 2º mano para iniciarme, alguien de aki suele ir a telde a correr los findes?, o quedais en algun lugar para correr?, si alguien quiere kedar en telde para correr y para q me enseñe un poco q avise, tendre el coche sobre los reyes mas o menos q ya me lo han enviado, un saludo.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo ir todos los fines de semana pero ahora con el frio que hace no voy mucho.
    . estamos yendo a la nave de toini mateo....

saludos ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es q soy del puerto y no se cual es esa nave, si eso despues de reyes cuando me llegue el coche kedamos q sehuro tendre problemas de carburacion por si me echas una mano, un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola y wenas , yo soy de la zona de tomas morales y la plaza de la feria , k edad teneis ustedes ? . hey be_real , soy el mismo pive k estaba en el foro k m keria komprar el koche , supongo k para el dia 10 o asi lo tendre , esten atentos por aki pa ir a echar alguna karrerita pa k m enseñen par de kosas k no se nada , .

gracias un saludo

mi messenger : croquetadance@hotmail.com , es de verdad mi messengewr aunke parezca ridikulo . :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tendre sobre ese dia tambien, tampoco controlo mucho, me toi iniciando, si eso hacemos alguna kedada, yo ire de seguro a las pistas de telde q estan q se sale

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la pista de Telede, ya la han arreglado?

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ni sabia q estaba en obras ;-) soy del puerto y me paso por alli de vez en cuando para ver carreras, por fin en breve me pasare con mi touring gas e iniciarme en este mundillo a ver q tal, un saludo, otra cosa, alli se puede correr libremente? es decir, q no es necesario ser socio de na no?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he ido unas cuantas veces tambien a la telde , pero a ver simplemente , y hace muchisimo k no voy , y la verdad no tengo ni idea si ya sta otra vez funcionando , mi novia es de alli asi k ya m pasare esta semana y os digo ,

saludos , be_real yo soy de la zona de la fuente luminosa y por cierto esta de puta madre pa echar unos trompitos con el coche o un circuitillo improvisado kn un par de konos ej .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre habira q buscar un descampado wapo, aki en el puerto por la rotonda del muelle detras de la comisaria nueva de la policia hay un gran aparcamiento de asfalto q los findes esta vacio, alli si q se saldria picarse un rato, pero yo 1º ire a telde a ver q tal, un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os sirve de algo dire q alguien ha trazado un circuito al lado del estadio nuevo de las palmas. pegadito a la carretera del cementerio

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed