Ya em`piezan de nuevo las carreras !! :D
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya em`piezan de nuevo las carreras !! :D

Pues eso pa darle algo de "vidilla" despues de las vacaciones de navidades a ver quien seguirá en las carreras de cada mes. De esos reyes si les han dejado algo nuevo para el cochito . . . Saludos y contar algo en el foro! :D

pd: Borji me ha medio-regalado (pagado por mis padres) todas las opciones en violeta para el 710! Ya vereis cuando lo lleve al circuito ya que correos está un poquillo lento x esto de las Navidades! y aun no me ha llegado. :D

Armando ya no te veo por estos mundillos. . . A ver si nos cuentas algo que ya ni saludas x el foro! :d

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada yo me imagino q seguire por estos lares aunque en Tenerife no se cuanto ni como correre, mi coche sigue como siempre y nada los reyes magos esos como q de rc no sabian nada jajajjaj

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada a mi un rally game hoy ire al circuito ha hacerle el rodaje xq solo tiene un tanke y medio y el 1/10 roto jaja
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo x gilipollas he roto el Sirio Evo2 que tenia super wapo!
    Por no cambiarle la biela. Por no gastarme 34€ ahora pagar 250€ minimo por otro motor.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm por gilipollas dice :D por lo de siempre chaval .. yo te digo las cosas y .... en fin a cuidarse
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TATACHINNNNN

El abuelete tá aqkí otra vessss.
    Poz a mi los Deyes me han dejao una tremenda casa en Alginet (Valencia), donde ...(ya tengo el billete en barco para el día 8 de Febrero, MARTES DE CARNAVAL)) nos iremos mi esposa, mi perrita, mi nuevo y flamante 4x4 TT (Daewoo Korando) y un servidor.
    Espero y deseo no perder el contacto ni con esta maravillosa gente del foro de Canarias, ni por supuesto con la gente del Club a todo gas, que SIN EXCEPCIONES, son gente very cojonuda.
    Desde aquí quiero despedirme de todos Uds , aunque lo haré en un post aparte también, y cómo no hasta k regrese a Tenerife de nuevo, nunca me olvidaré de todos Uds. se os quiere mucho a todos y sin mariconadas
    si todos estuvieramos de acuerdo en todo, ¿para k servirían las palabras?
    No sabe más, quien más ha estudiado, sino quien más recuerda
    Zenoah G230RC asp tuned

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero poder vernos antes ehhhhhhhhh de todos modos sabes q el 3 de marzo toy en Valencia ya te dare el coñazo pues voy el jueves y toy solo alli, hago noche en un hotel y porla mañana temprano a entrenar ya e a ver si hay suerte, me kedo en un hotel que esta a 100 m del circuito :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gasoleob pues nada, spero verte tb antes de que te vayas y si no nos vemos pues nada desearte suerte y espero que regreses de nuevo a tenerife. Un saludo amiguete
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA K TALL???

GASOLEOB NO TE KONOSKO PERO ME DESPIDO DE TI KOMO UNO MAS Y ESPERO K ALGUN DIA KUANDO YA TENGA MI KOCHE AVER SI NOS VEMOS POR LOS CIRKUITOS,

Y AVER SI EL DIA 20 VOY A VER LA KARRERA Y SI SALGO VIVO DE LOS KARNAVALES EJEJJEJEE.

UN SALUDO A TODOS.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed