Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

unas preguntas ?¿?¿¿

pues mi pregunta es esta.Lo que esta señalado lo he abierto x que taba todo comido ,al ser plastico,
    eso tb actua como freno.Al estar el motor en ralentí, se mueve esa piesa? es que si no esta fijo las ruedas en movimiento y si le doy pues se me para el motor,
    yo le he echo un apaño y pegue lo de adentro ,q tenia piñones.,me imagino que tendre que comprar uno de eso,valdra muxo??? y como se llama.
    No se si me entienden!!!

Otra pregunta,¿Con que pego las piezas negras del coche? algun pegamento especial para eso? un ejemplo.

y si no se puede cuanto valdra? y su nombre ams conocido?

venga saludos y muxas gracias señores!!! 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver te aconsejo q compres la piezas nuevas, y si lo q dices q pegastes son las tres pastillas del embrague malo malo, te aconsejaria pillar un embrague nuevo.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pos gracias ,yo tb pensaba eso pero para asegurarme si no havia solucion.
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A MI SE ME OKURRIO PEGAR EL AMORTIGUADOR Y NAA NO HAY PEGAMENTO K PEGUE ESO SE SIGUEN JODIENDO
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos,
    este es mi primer mensaje en el foro y estoy muy contento de participar :D ; me presento, soy un pibe de 41 y vivo en el Puertito de Güímar, en Tenerife; estoy empezando en este super hobby/deporte y espero hacer alguna carrerilla en Sta Ursula esta temporada con mi Kyosho 1/10, el V-ONE RRR... :D :D , es broma, je, je, ojalá, algún día...; tengo un Pure Ten Opel Astra con algunos extras; ya os contaré algo más.
    Ahora lo que quería era intentar tirarle un cabo al amigo Nauz, ya que por lo que veo, lo que tiene es un Thunder Tiger, ya que es igual a uno de un amigo que lo estoy poniendo a punto; lo que señalas con la flecha roja es el diferencial central y si lo que has hecho es pegar los pñones internos 8O 8O , lo que has hecho es dejarlo bloqueado al 100% y eliminar su efecto diferencial, caminará, aunque sus reacciones serán???, ya nos contarás; por otro lado, me he fijado también que llevas la tapa-culata puesta al reves, con las aletas de refrigeración en sentido contrario, tendrías que desmontarla y ponerla paralela al sentido de la marcha del coche para que el aire pueda fluir a través de ella, si no los calentones serán chicos...
    bueno hasta la próxima :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso tio q lo he pegao:S:S es q uno de ellos esta comido el plastico y dava en el servo,se lo comia :P aisin q le ise esu,en fins tendre k comprar uno nuevo,valdra muxo? tb kisiera q me esxplicaran como se pone a punto el coche :S:S:S ta q no tengo ni idea

cenga gracias amigo y bienvenido :D:D:D
    simplemente simple

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, con ese tipo de piezas, sobre todo si estamos hablando de la que tienes rota, portamangueta delantera, que pueden afectar a la dirección, es mejor no hacer muchos inventos y conseguir una nueva; pienso que lo importante es descubrir cómo se ha roto, si no ha sido de un golpe claro....
    el intentar decirte cómo se pone un coche de r/c a punto en un foro sería como intentar resumirte la biblia, (por decir algo); lo mejor es que te pases por la página principal y accedas a los muchos y buenos artículos que ha publicado la gente sobre temas de puestas a punto y verás que te ayuda; hay uno muy bueno de puesta a punto de la carburación que tiene 2 partes.

hasta la próxima amigos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok valep gracias tio ya me pasare haver
    simplemente simple

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed