REGIONAL 1/10 TOURING EN STA URSULA 2005
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGIONAL 1/10 TOURING EN STA URSULA 2005

INSCRIPCIONES...:

Enviar: Nombre, Apellidos, Teléfono de contacto, Patrocinadores, Coche (marca y modelo), Carrocería, Motor, Isla, Frecuencias (2 Mínimo). Enviar estos datos a imobac@canariastelecom.com

Horarios y más información en: http://www.sat-informatica.com/cluba...altoruring.htm

*Creo que los 1/10 pista gas también los dejarán correr y así ser más pilotos en el regional.

Un saludo y espero que seamos muchos más que el año pasado! :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sentido del regional de 1/10 Touring Gas: Sta Cruz - Puerto de la Cruz
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias diablius ¡¡¡ jajjaja

un saludo ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan H. Vas a venir o que¿? Podrías informarnos de la gente que viene de las Palmas...

Un saludo
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de pista si los dejan correr yo pregunte el dia k se anuncio jej eso eso k digan los k vienen
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aún no está muy claro que los pista los dejen correr, asi que a ver si me informo este fin de semana. Espero que seamos unos 20 ó 25 participantes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s,

quisiera proponer unas cosillas que seguramente podrían hacer el circuito de Sta Ursula un poco mas seguro; y este año que tenemos regionales pues hay que dar ejemplo todavía no he corrido ninguna carrera, sólo he rodado unos cuantos depósitos con mi Kyosho made in fasciculos :D :D , pero bueno entre eso y las carreras que he visto he notado que la curva a izquierdas de final de recta sentido s/c-pto cruz se le podría colocar algun tipo de proteccion utilizando el mismo tipo de tubería plastica que está en la siguiente curva a izquierdas, de esta manera, se evitarían las rueditas que para lo que sirven es para que el coche se quede clavado entre ellas y tenga que ir alguien a sacarte el coche de alli; del mismo modo, habría que hacerlo en toda la recta principal para que en caso de ir varios coches por la recta, el que vaya pegado por la pared no se lleve la peor parte al chocar con las ruedas de protección que hay ahora mismo.
    También creo que las protecciones metálicas que separan las diferentes zonas del circuito tienen poca altura y que muchas veces el coche lo que hace es saltar por encima de ella y fastidiarle la carrera al otro que va por la otra zona, (ejemplo en la ultima carrera cuando un 1/10 pista salto por encima y le dio a Pedrito que iba haciendo su carrera por el otro lado); también ocurre que si no saltas, el coche se te queda enganchado con dos ruedas encima de dicha protección; por lo que yo o las cambiaría por otras más altas ,(como se ve en las fotos de otros circuitos), o pondría un suplemento encima de la que está.
    A la directiva del club se le podría pedir también que colocara un tornillo de banco en una de las mesas de los boxes, ya que es una herramienta que en un momento dado te puede ayudar a reparar el coche y que no cuesta tanto; eso sí bien asegurada con un par de puntos de soldadura en los tornillos para evitar tentaciones de los posibles cacos
    bueno por lo pronto lo dejo por aqui ya que veo que me estoy embalando... de todas maneras, aquí quedan las propuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que este tipo de mensajes los podrías poner en otro apartado no en el de Regional de 1/10.

Opino yo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

El regional de que va a hacer, de touring o de pista.

Creo que de aqui iremos entre 5 o 7 mas o menos, por cierto a ver si cosmos se deja ver el pelo por aqui y me dices que gomas van y de que dureza.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor pa mi gust ellegi 37 pero weno si hace mucho calor 40 tiran bien y si hace frio pos 35

saludos y en principio dicen de correr toas juntas pista y touring pero weno como esto va como ca a ver q se hace al final y si se aclara algo rapidito.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed