Para GOIMAR1
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Para GOIMAR1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para GOIMAR1

GOYMAR1 como dice diablus ese mensaje puede ir en otro sitio, pero me parece bien la idea, ahora solo hace falta que la gente arrime el hombro para hacer todo ese tipo de cosas...
    Yo cuando se hizo la caseta de cronometraje me lo goce todito y teníamos que ir llamando a toda la gente a capítulo para que fueran a ayudar, así que si lo dices y arrimas el hombro creo que no haya problema, las ideas no son malas...
    FG EVO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues sí señor sin ningún problema; si la directiva del club lo cree conveniente nos podemos poner en contacto y ver las soluciones más apropiadas y si hay que ir a hacer taladros y poner tornillos allí estaremos; cada uno aportamos nuestro granito de arena para hacer el circuito más seguro y más competitivo.
    estamos en contacto.

Relacionado con:

goimar1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed