Monster Trucks en G.C
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Monster Trucks en G.C

Hola a todos

Acabo de descubrir esta pagina navegando por la red y la verdad es que esta muy bien.
    Yo actualmente vivo en Inglaterra, y en etse pais existe una aficion tremenda pese al mal tiempo....
    Me preguntaba si hay gente con monster trucks, yo tengo una monster truck Tmaxx y un kyosho Inferno, por este pais los monsters son muy famosos y no hay ningun problema a la hora de encontrar repuestos. Me sorprende que solo se habla de touring, rallye y 1/8 TT...........hay alguien con algun Monster por aqui???????????

Un saludo y felicidades por la web

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, a mi hace unos dias me regalaron un monster truck de la marca acme, no es gran cosa pero para pasar le rato va bien
    thunder tiger ssk..... motor:(pro 15 xbs)
    acme conquistador......motor:(acme 18 )
    kyosho.........motor:(gsx 12)
    emisora: Jaguar y Futaba MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.
    Era el conquistador, si es así, te importaria decirme que tal en todos los sentidos, es que estoy interesado en uno, pero me cuesta decidirme, yo la verdad es que no le veo tan mala pinta.
    Gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo tengo un savage y va de miedo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Me acabo de comprar un MTA-4 de Thunder y todavia le estoy haciendo el rodaje. Hay alguien interesado quedar para un poco de 'bashing'? Mandadme un MP!

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo

Estoy pensando en volver a vivir a Gran Canaria, pero no se si traerme mi coche. Es escala 1/5th monster truck fg de gasolina (26cc), una autentica bestia.....
    Hay alguien que me recomiende traermelo conmigo????? las partes las tendria que pedir por internet, porque no creo que las pueda conseguir en Gran Canaria.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hey si quereis salir a hacer el buffalo con los mozzzztrozzzz mirad este post mio!!!

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic75173.html
    1/10 TT
    Kyosho FW05-T - BMW M3 GTR - GXR15
    1/8 OFF ROAD
    HPI Savage Limited Ed.
    Miniz MR-02
    Las Palmas GC

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed