circuito en la laguna???
Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en la laguna???

HOLA PUES LO PRIMERO ESK NADIE SE ME ECHE ENCIMA K SOLO ES UNA IDEA O UNA DUDA K TENGO.

ALGUIEN ME PRODRIA DECIR KOMO SE PODRIA PEDIR AL AYUNTAMIENTO LA KREACION DE UN nuevo CIRKUITO EN LA LAGUNA, VAMOS HE VISTO ALGO EN UN POST DE MADRID KREAR UNA ASOSACION PERO KOMO SE KREA SI ALGUIEN SAVE K ME LO DETALLE PORFIPLIS

NO ES K NO ME GUSTE EL CIRKUITO K HAY, SI NO ES UNA DUDA K TENGO LA LAGUNA O S/C PORK SI SON UNAS CIUDADES GRANDES Y KON MUXOS PILOTOS O KASI PILOTOS KOMO YO VIVIMOS EN ESTAS CIUDADES Y MI AYUNTAMIENTO HA KREADO HACE UNOS AÑOS UN CIRKUITO DE BMX ME IMAGINO K DE RC LO PODRAN KREAR IGUAL DIGO YO

PD: ANITA ORAMAS ENROYATE AY KON LA PEÑA HAZ UN CIRKUITO K TE DEJAMOS VENIR A VERNOS JEEJJEJEJEJEJE
    [url]www.canarypower.tk[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo les mande un mail a una gente de la peninsula ke habian montado un circuito y en resumidas cuentas.. algo de manga, conocer a gente y tener un buen numero de socios k aporten dinerito... si tienes eso, no kreo k sea dificil... por cierto.. mejor en s/c k en la laguna siempre hace viento y frio xDDDDDDDDDDDDD

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero mi laguna del alma jeejejjee

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi perfecto... lo molon seria ke de repente esa cantidad de polideportivos dedicados al escondrijo nocturno de los grifientos se convirtieran en un lugares para el ocio y el entretenimiento, no solo de RC, sino de cualkier actividad deportiva ... como una canchita de tennis gratis o algun ke otro skate park bien cuidado... vamos.. lo normal... pero klaro.. si kieres practicar un deporte en tenerife tienes k enfrentarte al yarki de turno ke te tira las chivatas mientras juegas a furbito con los colegas en fins... lo de ordenar el mundo a estas horas esta pasado de moda asike... yo intentare juntar esos lerus para hacerme socio del club de sta ursula je

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por los yarkis nos kedaMOS KON LAS GANAS DE KOJER EL KOCHE NO KREO TIO seria kuestion de buskar un lugar korrecto para ello ademas en un cirkuito de rc podriamos estar los de rc y los de slot y algunos mas k podamos kompartir un cirkuito se k abra peña k se piense k voy enkontra del de santa ursula y no lo k intento es tener mas cirkuitos para hacer karreras interclub k seria bastante interezantes, espero k fabriken mas cirkuitos asi seremos mas los k korramos kon los koches mas demanda de koches y piezas mas abaratamiento y asi se krearian mas tiendas y no las de siempre y tu komo yo olito ya hemos sido medio estafados por esas tiendas k no entienden de nada.

s/c o la laguna me da igual mientras tanto todos a santa ursula no keda otra

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gente ke no sabe donde esta el circuito de sta ursula se aficionaria si viera lo ke son capaces de hacer estos cacharritos con ruedas peeeeeeeeeeeeeero .. si a los de arriba no les interesa montar nada de este tipo pooooooooooooooos.. habra k joderse

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero mira aver si kedamos k tengo un par de ideas hay, kreando la sociedad ya te digo k en la laguna lo harian kreo yo pues ahora anita esta de peloteo kon la gente asi k tendriamos k hablarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a pos yo te echo una mano en lo k sea... y mi colega tb pk ya lo habiamos hablado ... nos vemos por el msn... pk aki no entra a palikar ni el tato xD

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jj fale desde k konsulte komo se hace hablamos entre todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    s/c es mejor sitio :D asi q preguntar too y luego ya miramso donde se puede hacer ok

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda radiocontrol en la laguna

videos coches circuito la laguna tefnerife

tienda rc añaza tenerife

tienda de radiocontrol en la laguna

circuito rc la laguna tenerife

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed