he vuelto, pero como no, con las mismas dudas...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

he vuelto, pero como no, con las mismas dudas...

ops:
    pues lo dicho, no se si os acordareis de mi, el caso es que ahora busco coche, y no se cual comprarme calidad precio, como no os dire mi objetivo, y es disfrutar conduciendolo, pasarmelo bien una tarde de miercoles, o martes, o lunes, o todos los dias, menos los findes claro...ahi no. el caso es que no quiero un coche para competir, pero no quiero tampoco un juguete, lo que me interesa es un coche para divertirme, que corra y que los repuestos esten a mano, no que este con el coche mas en despiece que en el circuito, vamos, vosotros me entendereis, imagino que la mayoria buscabais eso al empezar. si alguien me dice algun modelo y precio aprox.

Gracias de antemano chic@s
    EN BUSCA DE COCHE

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA K TALLL. ENGA UN LAGUNERO JEJEJ YA ERA HORA, MIRA YO TE DIGO LO K ME PASO A MI, ME KOMPRE UN THUNDER Y FUE VOTAR EL DINERO PORK SUELTAN MAS tornillos K LO K ES KORRER AHORA YA TENGO MI SERPENT AUNK NO LO PUEDO SAKAR PORK ME FALTAN LOS SERVOS PERO ESO SI LE METI UN TOKE KONTRA EL MURO Y LO K ES EL KOCHE NI SE ENTERO, YO TE AKONCEJO UNA MARKA ASI SERPEN O OTRA ASI DE KOMPETICION AL FINAL PAGARAS MENOS DINERO.
    [url]www.canarypower.tk[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

menudo dineral

los serpent son muy buenos por lo que tengo entendido, pero tambien muy caros , y yo quiero un coche para pasar las tardes no para competir, a lo mejor me puedo comprar otro coche por la mitad de lo que cuesta ese o menos incluso que no sea bueno aunque no tenga amortiguacion regulada en altura, ni tenga esto o lo otro, que quizas son cosas mas destinadas a la competicion.
    no se yo los coches mas baratos que he visto son de 300 euros, no se si habran otros mas baratos o ya mas baratos son juguetes, en su momento me interece por un zen pero al final no cuadro la cosa.

si hay mas respuestas se agradeceran, saludos a todos
    EN BUSCA DE COCHE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo que te compres un Team Magic G4. Los pilotos de las Palmas lo llevan y van muy bien, este año Nauzet a ganado el regional con ese coche. Y es de competición y bastante barato. Despues tendrías que comprar combustible, motor, servos, emisora. Se te remonta a 500 o 600€

Por menos estás comprando un "juguete" que al final querrás algo mejor y gastarás el doble de dinero.

PD: Como no... si quieres algo mejor pues un Serpent 710 como tenemos aqui unos 6 pilotos de 1/10 touring y va muy bien la verdad.
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no se

es que yo quiero un coche de unos 300 euros aproximadamente, ya se qeu no es mucho pero bueno, creo recordar que el cen cuesta eso y no me parecio que estubiera muy mal. que creeis?
    EN BUSCA DE COCHE

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un thunder tiger, pero el tsn4 v2 ke lo venden en monton de sitios... yo lo tengo y para lo k yo lo kiero de momento esta bien, tiene 2 cambios, y patea way y costo sobre los 320€ con emisora, gasolina, chispo,servos... osea... te lo pillas y a correr no tienes ke comrpar nada mas

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos.

Llevo bastante tiempo sin aparecer por aqui pero voy a dar mi opinion a Joche_7, mi consejo es que ahorres durante un par de meses mas y te compres algo de calidad. Un team magic no esta nada mal, como tampoco un serpent o un mugen, pero de los tres es el mas barato.
    El porque que te compres uno de estos (un poco mas caros) es porque quizas con estos en 2 o 3 meses te gastes 100€ pero con algo mas bajo en gama, te podras gastar tranquilamente entre 300 y 400€.

Es lo que yo haria.

DIABLIUS DICE:

Yo te recomiendo que te compres un Team Magic G4. Los pilotos de las Palmas lo llevan y van muy bien, este año Nauzet a ganado el regional con ese coche. Y es de competición y bastante barato. Despues tendrías que comprar combustible, motor, servos, emisora. Se te remonta a 500 o 600€

Por menos estás comprando un "juguete" que al final querrás algo mejor y gastarás el doble de dinero.

PD: Como no... si quieres algo mejor pues un Serpent 710 como tenemos aqui unos 6 pilotos de 1/10 touring y va muy bien la verdad

No creo que serpent sea mucho mejor que un team magic, sobre todo por calidad y precio, el magic es bastante mejor.

Saludos a todos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno rectifico ya que realmente no se la calidad de los repuestos del magic pero si se su precio y es muxoooooooooo más barato que el serpent, mugen, kyosho, etc. Yo haría lo que dice Nauzet, ahorrar un par de meses y asi tener algo mejor.

PD: Nauzet a ver si hablas más amenudo por aqui! Que tal va el circuito de Telde¿? Han puesto el asfalto? Cuentanos algo..
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed