Quien me ayuda a carburar y rodar??GC
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien me ayuda a carburar y rodar??GC

Hola,pues...que soy novatillo y dentro de 2 meses mas o menos, tendre mi coche,seguramente sera un FW05 T o el R y quisiera saber si alguien de GRAN CANARIA me puede hechar una mano para carburar y rodar un motor conmigo para aprender, ya que no me aclaro con las guias y manuales que he leido. En algun circuito por la zona del SUR anque si hai que ir mas para riba pues se va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en la zona del sur tienes el circuito del karting de tarajalillo que tendras que pagar 10 euros para rodar, es lo mas cercano al sur.

Solo decirte que si te vienes a telde
    algun finde seguramente encontraras a alguien en el circuito que te podra ayudar.

Saludos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet,yo soi de carrizal,me queda serca telde,donde yo me voi a comprar el coche es en telde en una tienda que se llama HOBBY TELDE...la conoses??Oye que circuito de pista ai en telde??
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si conosco la tienda, tambien hay otra tienda (no doi nombre) en el calero, junto a la renault.

Hay un circuito de pista en telde, lo que lo estan remodelando, y puedes ir a rodar, pero hasta finales de junio o julio no estará terminado.
    Teldense a no más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i que me dises de esa tienda,ta bien de precios i de mercancia??el circuito ese q me dises,qe es solo de coches radio control??tienes que pagar para rodar??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged