Quien me ayuda a carburar y rodar??GC
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quien me ayuda a carburar y rodar??GC

Hola,pues...que soy novatillo y dentro de 2 meses mas o menos, tendre mi coche,seguramente sera un FW05 T o el R y quisiera saber si alguien de GRAN CANARIA me puede hechar una mano para carburar y rodar un motor conmigo para aprender, ya que no me aclaro con las guias y manuales que he leido. En algun circuito por la zona del SUR anque si hai que ir mas para riba pues se va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en la zona del sur tienes el circuito del karting de tarajalillo que tendras que pagar 10 euros para rodar, es lo mas cercano al sur.

Solo decirte que si te vienes a telde
    algun finde seguramente encontraras a alguien en el circuito que te podra ayudar.

Saludos.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nauzet,yo soi de carrizal,me queda serca telde,donde yo me voi a comprar el coche es en telde en una tienda que se llama HOBBY TELDE...la conoses??Oye que circuito de pista ai en telde??
    Marca:Hong nor
    Modelo:CD3
    Emisora:futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si conosco la tienda, tambien hay otra tienda (no doi nombre) en el calero, junto a la renault.

Hay un circuito de pista en telde, lo que lo estan remodelando, y puedes ir a rodar, pero hasta finales de junio o julio no estará terminado.
    Teldense a no más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i que me dises de esa tienda,ta bien de precios i de mercancia??el circuito ese q me dises,qe es solo de coches radio control??tienes que pagar para rodar??

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La tienda, te aconsejo que vallas a verla, el circuito, no tienes que pagar y solo es de radio control.

Saludos
    Teldense a no más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yos que guapo no hai que pagar :P :P cual me aconsejas que valla aver..la de telde??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chus soy nau... ya te dije q cuando lo compras lo minimo q deverian de hacer es carburarlo no creen chicos??? saludos...
    simplemente simple

Ya soy Conductor!! nobel pero conductor xD jeje :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si nauz,te lo carburan i te asen el rodaje gratis....i en(no quiero desir el nombre por si acaso que aiga problemas) pero lo unico que digo es que en la tienda de telde al lado de la casa renault ai ofertas de 5 % de descuento en los coches i 6 meses de taller gratis... :P :P lo taller gratis si te cargas el coche entero te lo reparan gratis??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed